no manches aun que existan los condones, de todos modos no es 100% seguro, hay amiguis mejor ve con un psiquiatra, lo nesecitas.
Printable View
Por el tema del topic. cite la pelicula, nada mas.
Solo leo las opiniones, tengo poquisima informacion de este tema.
Recuerdo ahora otra pelicula italiana, donde le gastan una broma a un pastor que tiene una relacion "amorosa" muy fuerte con una oveja.(Sexo entre pastores y ovejas es tema conocido)
La reaccion del pastor no se hace esperar......
saludos cordiales
Tienen razón en eso, las personas o animales violados pueden tener un orgasmo o una erección y eso no es motivo para decir que estuvo bueno violarlos. Como tu dices el animal o el humano no lo gozo porque fue violado, en un principio no quería sexo.
Pero yo en ningún momento he hablado de violar animales, solo he hablado de casos donde el animal si desea tener sexo con el humano o el animal no le molesta que el humano haga algo sexual con el.
En mi caso yo no violo perros/as, yo respeto si el animal no tienen deseos de alguna actividad sexual. Con mi novio, el salta sobre mi y me hace el amor, osea yo soy el "violado" y no el.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
De pende del país y del tipo de leyes que tengan, países con leyes moralistas y religiosas son los que tiende ha hacer la zoofilia ilegal y las protectoras de animales castigaran a los zoofilicos. Hasta te mandan a la cárcel por dejar al perro masturbarse con tu pierna)
En países con leyes mas seculares y lógicas, las sociedades protectoras solo castigan si se da zoofilia abusiva. Si algún animal esta teniendo sexo con un humano o viceversa y nadie esta siendo forzado o lastimado, no hay nada que la sociedad protectora de animales necesite proteger.
"no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.
Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.
Por lo demás que dijiste tenes razón parcialmente, he visto lo complejas que son las relaciones entre humanos y creo que entre perro y humano es menos complicado.
Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.
No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.
Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.
Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.
PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.
De donde has escuchado eso? El tener un orgasmo o una erección no justifica avances sexuales no deseados.
Eso de que así nos justificamos es una invención tulla, nosotros nos justificamos con el lenguaje corporal y con el ritual de apareamiento del animal, si el animal no da todo los signos de querer copular (como lo hace con su propia especie) simplemente no se copula y ya. De hacerlo se volvería una violacion, el animal resultaría traumatizado mentalmente por el abuso, eso no es zoofilia, eso seria zoosadismo.
La zoofilia y el zoosadismo son dos cosas total mente opuestas, los zoófilos no lastimamos animales, los zoosadistas si los lastiman.
La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.
Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.
La soledad, la ausencia de una mujer, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la homosexualidad masculina. Ves que fácil es hacer comentarios ignorantes? Hay personas que dicen y creen esas cosas de los gays, así como vos dices y crees eso de los zoosexuals. Lo que demuestras tu comentario es la ignorancia que tienes sobre el tema, por eso ando por aquí, para informar la verdad sobre la zoofilia.
Esa teoría del SIDA esta en la ultima posición, marcada como la "menos probable" de todas las teorías que hay. Y son solo teorías ya nunca van a demostrar como se infecto la primera persona.
Ademas hay evidencia física de que los humanos han tenido zoosexo desde el año 20,000 antes de cristo y probablemente los humanos han tenido zoosexo desde aun mas atrás en la historia, cuantas enfermedades han aparecido en estos últimos 22,010 años en que los humanos han tenido zoosexo? CERO enfermedades han aparecido por causa del zoosexo. Tu miedo por enfermedades sexuales es irracional, no ha sucedido en 22,010 años y dudo que llegue a suceder.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis
Wikipedia tu mejor amigo.
Si los perros tienen enfermedades que pueden contagiar a cualquier persona, un perro con rabia que te muerda te enferma y te mata, un mosquito que pique a un perro y luego a vos te puede contagiar leishmaniasis y matarte, respira el polvo contaminado con orines de tu perro te puede infectar de leptospirosis y matarte (si el perro tenia leptospirosi)
Pero esto sucede si el perro esta enfermo y esas enfermedades también son mortales para el perro, estas zoonosis no nacieron de tener sexo con animales. Cual quier humano que este cerca de un animal enfermo esta propenso a enfermarse, las personas mas en peligro son los granjeros, los veterinarios y las personas con mascotas, osea personas "normales" son las que mas se enferman de esas cosas, nosotros los zoosexuales sabemos de que zoonosis cuidarnos ademas de que mantenemos a nuestros animales en las mejores condiciones de salud.
Para resumir las enfermedades son una muy mala escusa para decir que la zoofilia no debería ser tolerada, es muchísimo mas peligroso tener sexo entre dos humanos que con un animal.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
Trabajador de la salud? Como cuales? Solo algunos amigos lo saben que soy zoosexual y 3 o 4 psicologos que querían hablar con migo y conocerme. Solo una ves hable con un psicólogo que no le caí bien, pero el también cree que la homosexualidad es una enfermedad... osea si ni tolera a los homosexuales menos que va a tolerar un zoosexual.
yo siento q si tu wild wolf has visto sicologos y todo
puede ser q para nada tenga q ver lo q dice nahomy
en serio son tus gustos y aunq no me guste lo q a ti t gusta
pues lo mismo t pasa a ti q no t gusta lo q a mi
siento q mientras tu y el perro esten sanos d salud y el perro este feliz
pues a darle
yo me molesto tanto cuando hay gente q piensa q los homosexuales son asi por q es genetico o por lo q tu mencionas
yo soy bisexual y son mis gustos y ya
aunque haya gente q no lo entienda
o no le parezcan mis gustos
Era un eufemismo.Cita:
trabajador de la salud
Era un eufemismo.Cita:
trabajador de la salud
No sé mucho del tema, suerte. No maltrates animales por favor.
Lee todas las paginas sobre este tema (en especial mis comentarios) y así sabrás mas sobre el tema.
PS: Yo no maltrato animales :thumbup1: no te preocupes.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫ •♪•♫•♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
Ese es el mensaje que esparzo, por mas asqueroso que sea los gustos de alguien, mientras no se este forzando o lastimando a nadie y lo que se haga sea entre adultos (animales o humanos) hay que aprender a tolerar y dejar vivir en paz.
Pero para tolerar algo se necesita entender bien el tema, por eso es nesesario explicar y aclarar los errores de razonamiento que tienen algunas personas.
Si alguien lastima a un animal o le viola (que si sucede) enojense con él, pero no GENERALICEN que todos los zoosexuales toleramos esas cosas... así como nosotros no generalizamos que todos humanos son violadores y abusivos cada vez que vemos en las noticias que un humano violo o abuso de otro humano.
http://i51.tinypic.com/zvpue8.gif
Por mí, puedes aparearte con cuanto perro se te cruce en el camino. No te informas, no lees y solamente le haces caso al impulso. Sinceramente, no te compro la idea que intentas vender. Punto.
Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso. La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es? ¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.
Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica; darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.
Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.
Saludos.
En los casos de ser el perro quien "sodomiza", o realiza un "coito" con personas, "parece" que el animal no este forzado a tener sexo con humanos.
Pero los zoofilos (se supone que no quieren hacer ningun daño a los animales) que hacen sexo penetrando a perros o perras, ¿cómo pueden estar inequivocamente seguros de que sus mascotas no son violentadas por ellos?, pregunto.
Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
Los hospitales donde fueran atendidos acabarian las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.
Pero ya lo dijo el poeta o quien fuere: "Contra gustos no hay disputas".
Otro dijo : "hay gustos que merecen palos".
Depende siempre del color del cristal con que se mira,...... finalmente las leyes tienen la ultima palabra.
saludos cordiales
Archi
Ah, el humor.... pero al reves tambien.... la hormiga enamora a una elefanta y le dice, "aqui hace mucho calor, vamos a "hacer el amor" alli, en la sombra, debajo de la palmera." Y cuando la hormiga monta a la elefanta, ésta da un grito de dolor, "¡¡ Ayyyyy !!" la hormiga le dice "sufres vida" y la elefanta le contesta " Nooooo, es que me ha caido un coco encima de la cabeza."
Asi, que:
Tanto monta monta tanto,
la hormiga como el "elefanto".
saludos cordiales
la zoofilia es una orientacion sexual como puede serlo la homosexualidad que yo lo apruebe es otfra cuestion por que la verdad es que es un poco asquerosa
Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
Estas equivocado si crees que mi perro no me ama mas que a otros miembros de mi familia o amigos o personas extrañas.
►Responde esta pregunta◄: Si tienes un novio o (novia) que te ama y luego lo dejas por alguna razón y luego tienen otro novio o (novia) que te ama. Crees que los dos sintieron amor y expresaron amor de forma idéntica hacia vos? Fue idéntico su amor? o Cada uno de ellos expreso su amor a su manera?
La diferencia (desde el punto de vista del perro) es que esta teniendo sexo, a diferencia de otros perros que les mutilan sus genitales o no les dejan reproducirse. Por lo demás es igual a cualquier relación entre perro y humano (desde el punto de vista del perro)
Desde el punto de vista humano, Lo que la hace diferente y romántica es mi sentir y mi forma de ver a los perros de un modo distinto, para mi y para otros, la diferencia es muy grande en comparación con la relación que tienen una persona "normal" con su perro que solo es la mascota.
Nunca he dicho que la relación que él tienen con migo sea algo "especial" él no dudaría en tener sexo con alguien mas si se le permite.
Eso ya lo se, no fui yo el que saco el tema de casarse con animales, si lees los comentarios veras que son otros que lo están usando como burla, en ningún momento he dicho que quiero casarme con mi perro. Eso no cambia el hecho de que mi amo por el es verdadero justo como dos una persona casada ama a su pareja.
"Una falacia o sofisma es, según la definición tradicional, un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno. Los razonamientos falaces no son falaces por arribar a una conclusión falsa, sino por contener un error en el razonamiento mismo." wikipedia.
No entiendo, explícame porque es una falacia decir que amo a mi perro si de verdad lo amo?
Si dices que los zoosexuales tenemos problemas para relacionarnos con humanos, te equivocas ya que no todos son así (estudios científicos han demostrado eso) muchos zoosexuales han tenido o tienen parejas humanas, otros se relacionan normal mente (fuera de lo romántico y sexual) con otros humanos y otros inclusive tienen relaciones polígamas (pareja humana y animal al mismo tiempo donde la otra persona sabe que el animal también es amante de su pareja) El que no nos guste tener un humano como pareja sexual o para noviazgo no significa que no seamos capases de relacionarnos con humanos a un nivel de amistad.
Te pongo un ejemplo, el que un gay no le guste las mujeres no significa que tienen problemas para relacionarse con mujeres y que no pueda tenerlas de amigas. Simplemente no tienen interés en tener un noviazgo con ellas o tener sexo con ellas.
Para no violentarles hay que tener buenas habilidades empáticas, saber el lenguaje corporal de animal (para saber si da o no consentimiento), saber de sus rituales de apareamiento (para saber cuando están receptivos o para dejarles saber que el humano esta "receptivo" en una forma que ellos entiendan), saber de anatomía sexual (para no lastimarles o lastimarse uno mismo), saber cuando alcanzan la madures sexual (Igual para no lastimarles o traumatizarles) y en especial conocer al animal en especifico ya que cada animal es único en lo que le gusta o disgusta.
Como ves es complicado si lo que se quiere es tener una relación amorosa no abusiva donde el animal disfrute del sexo.
Pues yo si conozco gente que hace eso con caballos, si es algo peligroso ya han ávido casos de muertes, lo que si se es que existen personas que tienen ese tipo de sexo muchas veces al año y siguen con vida, el problema se da cuando ocurre algún accidente grave y les da miedo recurrir a un hospital (por que es ilegal o inmoral lo que hacían) y terminan muriendo de septicemia o desangrados.
No creo que alguien se deje sodomizar por un elefante, eso ya seria suicidio y no sexo.
Mientras no andes discriminando sin sentido a esas personas no veo ningún problema con que te de asco.
creo que la zoofilia es un tema muy controvercial algunos la calificamos como enfermadad o algo malo otros dicen que es un forma muy particular de querer y el hecho que no es algo muy comun ace que la califiquemos como un mal.
Debemos ser tolerantes sin embargo la tolerancia de ser manifestada hasta cierto punto
mi punto de vista sige siendo que es una emfermedad mental (la persona no esta bien psicologicamente para aceptar la zoofilia) si embargo no tengo problema con esas personas, nadie debe discriminarlos ni mucho menos decirles que dan asco debemos tratar de comprender o bien imformarnos para opinar de manera logica y sobretodo tolerante
Cita de http://www.dsm5.org/Pages/Default.aspx (ya se los traduzco)
"The first broad change follows from our consensus that paraphilias are not ipso facto psychiatric disorders. We are proposing that the DSM-5 make a distinction between paraphilias and paraphilic disorders. A paraphilia by itself would not automatically justify or require psychiatric intervention. A paraphilic disorder is a paraphilia that causes distress or impairment to the individual or harm to others."
"In this conception, having a paraphilia would be a necessary but not a sufficient condition for having a paraphilic disorder."
"This approach leaves intact the distinction between normative and non-normative sexual behavior, which could be important to researchers, but without automatically labeling non-normative sexual behavior as psychopathological."
"In general, the distinction between paraphilias and paraphilic disorders is reflected in the format of the diagnostic criteria for specific paraphilias. Paraphilias are ascertained according to the “A” Criteria, and paraphilic disorders are diagnosed according to the “A” and “B” Criteria."
Traducción al español:
"Es nuestro consenso que las parafilias no son siempre desordenes psiquiátricos."
"Una parafilia por sí mismo no justificaría ni requeriría automáticamente la intervención psiquiátrica. Un desorden parafilico es un parafilia que causa señal de estrés o que afecta de forma negativa la vida diaria del individuo o daña a otras personas." (o animales)
"En este concepto, tener un parafilia sería necesario pero no una suficiente condición para tener un desorden parafilico."
"Este acercamiento deja intacto la distinción entre el comportamiento sexual normativo y no-normativo, que podría ser importante para los investigadores, pero sin automáticamente etiquetar todo comportamiento sexual no-normativo como una enfermedad mental."
"Generalmente la distinción entre las parafilias y los desordenes parafílicos se refleja en el formato de los criterios de diagnóstico para los parafilias específicas. Parafílias se comprueba según los criterios de la “A”, y los desordenes parafílicos se diagnostican si se cumplen los criterios “A” y “B”."
Fin de la traducción:
•►kaleido porque generalizas que todos los zoofilicos son enfermos mentales, si entre muchos psicólogos con años de estudios y con sus doctorados, después de haber estudiado pacientes zoofilicos, han llegado a la conclusión entre todos que una parafilia no es sinónimo de enfermedad mental.
Y cuando van a cenar a quien le dan el plato de croquetas:lol::lol:
Wild Wolf: a tu traduccion le falta pulirse bastante, hay palabras para las que debes buscar una contraparte mas adecuada al contexto.
Y sigo pensando que tu sexualidad no es sana. La linea entre decir "que es algo que decidiste" y "es algo a lo que llegaste" me parece muy difusa. Ademas una relacion sexual y "romantica" sostenida durante tanto tiempo con un animal me parece señal de un problema diferente. Y definitivamente no creo que deberias comparlo con la homosexualidad, son de naturaleza distinta y tu dicho es erroneo. Es mejor que sigas trabajando en la descripcion de tu propia experiencia para convencer que no es una aberracion.
http://i51.tinypic.com/14bkrok.jpg
:thumbup1:
http://i51.tinypic.com/2vs0ln9.png
Te había advertido que no te iba a tomar en serio. ¡No seas iluso, por todos los dioses!
No has leído nada, lo único que haces es creer en tus mentiras.
Agradezco al Grandísimo porque no tendrás descendencia alguna. Si lo importante es tener una buena estirpe, evolucionar. Y lo único que tendrás de mí será el rechazo y la burla. Aprende a vivir con eso.
Yo sé que mi perro me ama, pero coño no me lo tiro.....¿Pregunta ? Si me subo en una silla y le doy un puntazo a Antares, correrá más ???
Mejor tomármelo a broma.......
Si perdón por eso, por algo deje el link y al copia del texto en ingles, el que sepa ingles puede ir a leer el original o leerlo desde aquí.
Nunca decidí conscientemente ser zoosexual y supongo que ustedes tampoco decidieron conscientemente ser homosexuales o heterosexuales.
Desde los 10 a los 15 años sentía esas cosas por los perros y hacia algunas cosas sexuales con mis perros y no tenia idea de como se llamaba lo que hacia o de lo que yo era, hasta los 15 fue que me tope con un trabajo de la universidad que una amiga de mi hermana dejo tirado en la casa, el trabajo trataba de parafilias y la pagina que estaba abierta estaba el tema de la zoofilia, hay fue donde entendí lo que tenia yo. Tiempo después busque por internet y me informe mas sobre el tema, sobre sexualidad canina y anatomía y como darles placer eficientemente, encontré que no estaba solo ya que habían otros zoofilicos como yo. En ningún momento de mi vida decidí conscientemente "a partir de hoy seré zoosexual" eso no paso nunca.
Cual crees que sea ese problema diferente?
No comparo las dos a un mismo nivel porque yo se que no son iguales, pero si comparo los puntos que tienen en común.
Los dos son orientaciones sexuales, los dos son vistas de mala manera por la sociedad, los dos son un pecado según los cristianos, los dos se defienden con los mismos argumentos, los dos somos minorías sexual y el sexo se practica entre adultos y con el consentimiento de todos sin lastimar a nadie.
Te equivocas, no estoy tratando de convencer a nadie de que no somos una aberración, Si somos una aberración, también somos asquerosos y anormales (desde el punto de vista de otros) lo que si trato de enseñar a las personas es que no todos somos malos y que no deberían ser intolerantes contra los zoosexuales que se portan bien y que no están lastimando a nadie.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
Esa es tu decisión y se respeta, nadie te esta forzando a que tengas sexo con el si no quieres.
Y si él te monta el pie, nadie te esta forzando a que le masturbes, aunque probablemente él te lo agradecería mucho si le ayudas.
eres hombre o mujer ?
quien se tira aquien ?
Yo amo a mi Burro...
Wild Wolf
Si tanto amas a tu perro, no crees que deberias dejar que tuviese sexo con perras. Seguramente tu perro seria mas "feliz" .
¿Le has dado esta opcion a tu perro?
¿Te comportaria estar celoso?. ¿Lo soportarias dada la relacion que nos has contado con tu perro ?
saludos cordiales
Siempre he creido que quienes transforman su sexualidad en credo y leitmotiv son unos pobres diablos... prefiero los comentarios sarcasticos y burlescos de mi bella Hamlet ;) Por cierto, pensaba responderte citandome a mi mismo y subrayando las partes que evidentemente no entendiste, pero, como dicen en México, ¡que flojera!
Mirá, este no solamente tiene un novio, tiene varios... y que bien se la pasa con ellos.
:001_tt1: :lol:
Te explico porque no se puede dejar que tenga sexo con perras.
Los perros machos cuando maduran sexual mente son como los hombres humanos, quieren sexo todo el tiempo, muy pocos perros tienen la habilidad de masturbarse a ellos mismos (aunque algunos si logran aprender sólitos como hacerlo, por youtube pueden encontrar muchos vídeos de este tipo) la gran mayoría no aprende y se frustran sexual mente (imagínate querer sexo y no poder obtenerlo) osea se frustra el pobre animal .
Yo opino que los dueños deberían por lo menos ayudarles de vez en cuando a satisfacer sus necesidades sexuales de su mascotas si claramente se ven frustrados sexual mente (masturbarles) no estoy diciendo que tengan sexo pero que por lo menos que les masturben por hacerles el favor a ellos. Es responsabilidad de los dueños satisfacer todas las necesidades de la mascota TODAS.
Para satisfacer las necesidades sexuales de un perro con perras, hay que entender que las perras entran en celo cada 6 meses y el celo les dura unas 3 semanas de las cuales por una semana se dejan aparear, si se quisiera que un perro tuviera sexo una ves a la semana se tendría que tener 48 perras al año entrando todas en celo en sincronía para que el perro este satisfecho (imposible) esto produciría unos 400 cachorros al año (que tendrían que ser sacrificados) el próximo año no se podrían usar las mismas perras ya que después de tener cachorros tienen que descansar, así que ocuparía otras 48 perras nuevas con sus celos en sincronía... Osea NO SE PUEDE satisfacer las necesidades de un perro de forma natural, al menos no de todos los perros, sus lívidos sexuales varían de perro en perro, algunos no les interesa el sexo y otros solo piensan en sexo las 24 horas del día.
La ventaja de masturbares en ves de usar perras es que no se produce cachorros, se evitan enfermedades sexuales perrunas, es bueno para la salud del animal y se le mantienen feliz y satisfecho y sin estrés.
Celoso? No soy monógamo sexual mente hablando y él tampoco lo es perohablando de amor si somos monógamos yo lo quiero mas que a cualquier otro perro y el también me quiere mas que a otras personas o perros. Aunque si soy un poquito celoso pero trato de ignoran esos sentimientos irracionales de celos, si mi perro desea tener sexo con otro humano o perra, es la decisión de el y no debería de ponerme celoso.
+1000000000000000000000000000
Creo que es un poco perturbador la humanizacion que hace Wild Wolf de su perro. La respuesta que da a la pregunta de si lo deja tener relacion con hembras de su especie es demasiado rebuscada, complicada. Si dijera "porque no me da la gana" o "porque lo reservo para mi" me pareceria menos perturbador.
No creo que los dueños tengamos la obligacion de satisfacer TODAS las necesidades de nuestras mascotas, al menos no como dice el. La frustracion es algo comun en la naturaleza, y la sexual no se diga, es motor de un monton de situaciones perturbadoras, y esta esta bastante arriba en la lista, asi que no es antinatural que un perro sufra de cierta frustracion sexual en una situacion que en principio no es natural (vivir con humanos, solo en principio).
Creo que obtendrías esas respuestas de alguien que tienen sexo solo por darse placer a si mismo (alguien egoísta) sin importarle lo que el animal sienta.
Se respeta tu opinión, si no quieres no lo hagas, pero si alguien quiere hacerlo respeta su opinión. Se de personas que cuando su perrito quiere sexo le ayuda con la mano o por lo menos le dan la pata o algún objeto para que el perrito se sienta mejor. Esas personas lo hacen por ser buenos con el animal y no porque quieran tener sexo con el o les excite, simplemente están satisfaciendo otra de sus necesidades en ves de ignorarla.
Los perros pasan hambre en la naturales, se enferman, se lastiman, crees que deberíamos dejarles que les pase lo mismo solo porque en la naturaleza sufren?
Si el humano puede dar las mejores condiciones posible para el animal debería de hacerlo, solo porque en la naturaleza sufren de frustración sexual no significa que tengan que dejarles sufrir de eso cuando podemos evitar que sufran.
Hace 25 años participe en una prueba que consistía en elegir una persona entre ocho para acceder a la dirección de un departamento, nos juntaron en una sala y a cada uno nos dieron un rol a seguir, tres eramos trabajadores de ese departamento, el resto no trabajaba en la empresa, eran aspirantes. Nos plantearon un problema y todos teníamos que discutir entre nosotros asta hacer callar al resto, no demostrar que nuestros argumentos eran los validos, era un examen de liderazgo, era hacer callar al resto sin necesidad de tener razón, lo importante era ser el ultimo y que todos te vieran como líder.
Este post veo que esta encaminado en esta dirección, no a discutir sobre un tema en el cual tú crees tener razón o exponer una problemática real, a crear un escenario hipotético y ha discutir asta hacer callar a los demás exponiendo un razonamiento coherente dentro de unos hechos poco coherentes y que quien los practica realmente se esconde temeroso de ser descubierto.
Bueno, que usted lo disfrute