librepensador se lleva las palmas, tal vez no lo conocieron pero ese chavo es bien bizarro y pues anda ahí con más de una cuenta
Printable View
librepensador se lleva las palmas, tal vez no lo conocieron pero ese chavo es bien bizarro y pues anda ahí con más de una cuenta
mmm bueno ps desde que llegue al foro he escuchado de el asi que practicamente lo conosco .... lol..:D
johana,te acostarías con alguien que no te agrada por una buena suma de dinero?
osea, a ella le dejas las más faciles :glare:
jajajaja bueno soy la unica mujer me deben dar ventaja jajajaja
mmmmmmm psss la verdad lo pensaria por largas noches pero CREO q a la final diria que no
mendigo Teme, contigo no!!!! :lol:
no el dinero no me compraria jeje...
bueno un gusto hablar con uds... besos dulces sueños...
jajajaja Teme, vos y tus preguntas subliminales jajajaja
mejor ve a jugar con la baby doll al foro de adultos :laugh:
Yo quiero preguntarle a Temerario, ¿en qué trabajas? y ¿qué estudios tienes?
Sólo por curiosidad.
Saludos.
Me cuesta mucho entender lo que escribes, no se si haces una simple referencia a mi persona en tu primera frase, o si por el contrario todo lo que comentas me lo estas diciendo a mi. No se, me extraña, pues yo no soy mexicano, y, creo que la mayoría lo sabe. En cualquier caso, esa ultima frase:
" LA VOZ DE LA LIBERTAD SE HIZO AIRES, DE CIUDADES Y ALDEAS;PUEBLOS Y COMUNIDADES;QUE LA HORA NO LLEGUE DEPENDE EXACTAMENTE, DE USTED"
Me parece demasiado fuerte hacerme a mi exclusivamente responsable de la hora que nos viene. Creo que la responsabilidad, mas bien, recae en cada uno.
y como vas sin estudios por la vida?
Sara, estás en el colegio todavía?
Alexis Grace, me pareces conocida...
Te conozco? :D
Jejeje.
Rey, que haces de tu vida, estudias trabajas? Que diablos haces cuando no estás en el foro...
Diavolo,porque dejaste a Isis?Por curiosidad pregunto
¡Presente Yanez!
http://www.elforo.com/picture.php?al...&pictureid=499
yo tengo otra pregunta para teme:
¿Le gusta leer? ¿ que temas le apaciona?usted dice que no trabaja,¿lo mantienen?
Temerario, ¿Vives con tus papás?
Y te mantiene tu esposa? Me corroe la envidia.
viendo un poco la lógica del tema, digo no, este no es un hilo que va para el foro juegos? Me lei gran parte del tema, ya sabia de el otro tema "sin pelos en la lengua". Todo bien, pero mas que crear un ambiente lógico, mas parece que es mas de chismoso.
Por lo que veo, es un lugar de juegos... ahh otra pregunta para teme:
Porque tantas ganas de saber la relacion que tiene isis? digo, no te lo tomes a mal, pero creo que hay siertas cosas ques e pueden preguntar y otras no...
Si te gusta que te interrogar por la vida que haces bueno hacele preguntas "serias" a tus amigos de este foro...
Mr Silens tenia razon: EL FORO DE 30 DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Sería cosa que el creador esté deacuerdo o que me diga por que no debe de estar en el sub de juegos, por que tienes razón me suena más a un juego.
Estimado Smith:
Primero deja el hilo en su lugar,vos segui con tus juegos.No tengo "tantas" ganas de saber de Isis,solo dije que recordaba que ella y Diavolo tenian algo.Solo eso,no te pongas heavey.Y por último debo decirte que no entiendo eso de"Si te gusta que te interrogen por la vida que haces".
El foro entero deja mucho que desear,pero eso es otro tema,no?
Uhmmm lo consultaré, mientras procuren no desvirtuar el tema... jeje.
Por cierto Temerario, donde queda Corrientes? =S Nunca había escuchado eso.