Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Coño!!! que chulo ¿no?, ah!! perdón se me escapo un taco. Pues no se, de verdad que me decepciona bastante toda esta movida de acusaciones y bla, bla, bla. Que si el señor Jesús se tiene que ir, que si el tema hay que cerrarlo... En serio, ¿No hay temas mejores para abrir? Ya se que soy el menos indicado para decir algo al respecto, pero... ¿A donde nos conducen este tipo de movidas?

Pienso que cualquiera esta en su derecho de opinar respecto a cualquier cosa, como mejor le parezca, no tiene por que parecernos bien al resto del mundo, sin embargo, si nos llenamos la boca con los tópicos de libertad, tolerancia y bla, bla, bla... pues, seamos consecuentes, vamos, digo yo, eh...
esa es una expresion reflexiva de armonia, pero obviamente el tema aunque es de candela y quemarce, podria en lo futuro mejorar la convivencia y chat virtual entre las diferentes inteligencias aca reunidas,para beneficio de MXICO y el mundo.
al parecer aca no entienden que este foro a sido ELEGIDO para comandar, generar,evaluar,aplicar,renegociar,administrar,exp resar,proteguer,LA INTELECTUALIDAD MEXICANA.... pero que dificil son, que dificil, HAGANCE RESPONSABLES DE SUS ENTORNOS es muy facil discutir ye insultar a travez de internet, pero es mas plausible y meritorio Y DE MACHOS salvar ma nacion mexicana con solo aportar inteligencia, respeto y libertad A SU MATRIX VIRTUAL Y REAL ..
srs; "pronto se iran los que vinieron y vendran los que aun no llegan y cuando esto pase ,entonces los escritos aca formulados serviran de HUELLAS para marcar territorios e invadir CONCIENCIAS"
" LA VOZ DE LA LIBERTAD SE HIZO AIRES, DE CIUDADES Y ALDEAS;PUEBLOS Y COMUNIDADES;QUE LA HORA NO LLEGUE DEPENDE EXACTAMENTE, DE USTED"
mis respetos y saludos