Prueba irrefutable de lo que habia escrito :closedeyes:
Printable View
Oh... no había visto este tema... asi que ya vine...
---------
El destino, claro que existe.
Lo que pasa es que la gente no sabe exactamente cómo es que funciona.
-----
Cuando una persona va a hacer algo y está seguro de que lo va a hacer, y luego se le ocurre cambiarla... piensa: "Ya cambié mi destino"
FAIL.
En el destino ya estaba escrito cómo va a ser el destino, aunque la persona piense que hará otra cosa, al final hace lo que estaba escrito en el destino.
No se puede escapar del destino.
Ahora, hay una forma de poder modificar levemente el destino, y es a través de los sueños.
Los sueños te dan pizcas de cómo será tu futuro, y con esto podés modificarlo, ya que con los sueños premonitorios, podés saber exactamente, pero por lo general, la persona no lo cambia... solo deja que pasa.
se construye a base de acciones y deciciones talves sea asi el destino
yo pienso que si existe el destino y esta escrito
y nuestro libre albedrio es lo que nos da a escoger si el final sera bueno intermedio o malo
osease tenemos varios finales de donde "escoger" pero ya estan escritos
No.
!!!!!!!!!!!!!!!
Si existe el destino...!lo buscare para "hincharle un ojo"!
Puede que sí... puede que no. Solamente sé que todo está en los números y nada más; y ahora, un simple mortal, que me catalogó como 'sin sentido', me dio la razón.
Ah, ¿verdad? ¡Se lo dije!... se lo dije.
"Todo tiene una conexión, si no la tuviera, no tendría razón de ser"
... Coooosmico ;)
No El Destino nos lo formamos nosotros mismos, nada esta escrito, nosotros escribimos cada dia lo ke keremos a futuro
Pocas elaboraciones intelectuales humanas me parecen tan insensatas como la noción de "destino".
Quien lo sostiene dice que lo que ocurre, ocurre porque alguien ya decidió que ocurra...
Y ese "alguien", quien sería...¿dios?.
Es decir el universo sería como un inmenso aparato de relojería, con sus rueditas todas encajando en sus lugares, clic-clic-clic, todos los movimientos prefijados por el Gran Relojero que sentado en su trono observa....¿que observa...? ¿alguna sorpresa...?
Qué dios más estúpido...
Nuestro destino se ve modificado por nuestras decisiones y acciones, así como por los fenómenos físico cuánticos. O más sencillamente, por lo que ocurra en las estrellas; en las nebulosas; en los planetas; en la tierra; en el ambiente que tenga la tierra; en la interacción entre especies; en la interacción con la sociedad; en la familia; hasta dar con nosotros mismos. Todo nuestro curso personal es realmente un conjunto cósmico donde todo lo que existe tiene que ver con nosotros y viceversa. Incluyendo las cosas que no podemos ver, tocar ni escuchar. El destino no sólo se trata de lo que uno hace, es una idea inconsciente y egoísta.
Creo en muchos tipos de Destino; creo en que existen muchos sabores para la nieve y yo solo pruebo 2; creo en que el clima cálido es lindo, pero también el invierno lo es.
Cada creencia tiene una infinidad de opciones por buscar, encontrar y divagar.
Saludos.
somos arquitectos de nuestros destinos y nadamas .
En verdad creo que hay una parte en la que eso es cierto pero en realidad, estamos verdadeeramente condicionados por una infinidad de factores que escapan a nuestra voluntad, por ejemplo, el pais, cultuta, familiaen la que nacimos entre otras cosas hacen que tengamos una serie de filtros y trabas para lograr lo queremos, pues en este mundo estamos realmete condicionados , asi que eso en realidad NO ES CIERTO.
pOR EJEMPLO SI YO QUIERO SER ACTRIZ DE CINE PERO PESO 90 KILOS Y SOY FEA, la posibilidad de lograrlo es minima o nula, asi que, yo creo que haya que tomar lo tenemos al alcance,pues no hay de otra.:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:: thumbdown::thumbdown::thumbdown::glare::glare::001 _huh:
:ohmy:
Exacto, nosotros formamos nuestro propio destino con las cosas que hacemos hoy
Por ejemplo: si quieres ser actriz y modelo pero eres gorda...¿Porque no pensaste antes de comerte todo lo que pudieras ver?
Es que nuestro futuro depende de lo que hagamos y pensemos hoy mismo.
Luisa Fernanda Bienvenida !!
Me agrada que participes en este tema ;)
.... Besos
El destino se forma con cada accion e inaccion en nuestras vidas. A veces algo que parece insignificante termina siendo un momento en que tu vida cambia para siempre
Pero todo tiene una relacion, cada cosa puede ser rastreada hasta su origen, si sabemos el pasado podemos anticiparnos al futuro.
Por cierto, recomiendo leer "Derrota mundial" de Salvador Borrego, nos data de algunos sucesos del pasado y nos advierte del destino de nuestro mundo.
no existe, existe la mision
veran todos tenemos una mision en el mundo para la cual nos an dado nuestros atributos, talentos etc
pero esta mision no es a fuersas es decir puedes o no hacerla es tu decision
el que crea en el destino... que lo disfrute.
Particularmente, no creo en el destino ni en las teorías de la predestinación, ni en el determinismo, etc.
Para mi el destino es el producto de una combinacion entre una oportunidad para lograr ejecutar algo exepcional que se te presente en algun momento dado de la vida, que si no lo aprovechas en su momento dado se te escapa de las manos, y un esfuerzo extraordinario de tu parte para salir adelante trabajando duro. Cuando se juntan esos dos elementos yo diria que tu destino sera muy bueno. Pero no existe tal cosa que si te cruzas de brazos tendras un buen destino. Yo no creo que uno nace pre destinado, eso se hace con suerte para que te salga la oportunidad pero acompañado de buen trabajo o alguna abilidad para trabajar en algo que este en demanda.
.
Lo que no tiene mayor discusión es que indudablemente hay personas que
NACEN con ESTRELLA,
y otras pobres
QUE NACEN ESTRELLADOS.. :sad:
no se si es el destino o el determinismo, o la inche suerte, o que,
pero de que hay quienes tienen el santo de espaldas,
y otros que son consentidos de Dios, NO CABE LA MENOR DUDA.
.
Imagínense un mapa lleno de situaciones cuyas consecuencias nos lleve a otras situaciones, creo que el destino es la parte en donde se acaban las probabilidades y hallamos un punto del cual no se puede escapar.
La respuesta que demos a estas situaciones nos envolverá en otro conjunto de probabilidades y así creara un circulo vicioso al cual llamamos vida.
Es un resumen de unas 10 paginas que escribí hace un tiempo con un amigo.
espero que explique mas o menos mi punto de vista sobre el destino.
el unico destino, es la muerte