Por cuanto tiempo exiliaron a Star. ?
Printable View
Por cuanto tiempo exiliaron a Star. ?
le faltan dos o tres días, nada grave..., bueno dejemos esto sale?
si dejemoslo... (?)... (re metida xD)
malvado, no debe ser duro ser moderador de un foro tan grande y con gente k reflotea temas, repite temas, se pelea de vez en cuando, postea donde no toca...? debe ser agotador no?
No malvado, no era un loco.
Solo mandaba los mensajes que entienden los que saben cuales son los fines y motivos de la secta o iglesia de la cienciología (Scientology). Mira su post donde dice que el es científico cienciólogo (http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=33).
Me extraña que muy pocos sepan de que se trata. En el buscador de Google.com encuentras bastante información referente a ellos.
Saludos
jeje nada, sólo vine a ver como iba el negocio :D , pero parece que todo marcha sobre ruedas
ah no era un loco!, solo un predicador de la cienciologia :tongue_smilie:...pero uno muy malhumorado no crees?, pero bueno esas cosas no se debaten en el mostrador.
Shamu!!!... bienvenida!, solo tu faltabas en la lista, visitame mas seguido, mas bien cuando quieras :o, ammm... se me hace que mejor cierro temprano.
señores, se acabaron las quejas yo ya me voy.
Banneo de 2 semanas a Tase por publicar fotos del usuario Jesus Super Star sin su permiso.
es una lastima, no habrá comentarios ya que la bitacora se cerrara unos dias a causa de la influenza :D
expulsión de tres meses a Leozte41 por insultar a la usuaria nahomy via mp.
bann de 7 dias a edgar del angel por insultar al usuario super star, me percate de que esta vez super star estaba tranquilo... (aunque ya lo bannearon, pero a esa hora yo no estaba :tongue_smilie:)
a eso le sumamos el mensaje que dejo con otra cuenta en mi perfil despues de su banneo
ajam...ni hablar.Cita:
El Justiciero Vengador El Infierno ha puesto una sucursal dentro de tu triste perfil, ¡tus huezos reposarán por siempre sobre los de los miserables!
y tu que estas poniendo las etiquetas ofensivas mejor dimelo en privado, no tengas miedo.
advierto de que el usuario isma9, que es nuevo en el foro, anda haciendo spam en varios posts del foro, solo spam, no esta aportando nada interesante, así que avisenle de que eso está prohibido...
Ya está Malvado... bueno seguiré buscando algo que hacer...
tito algo que puedes hacer es vigilar el post "sin pelos en la lengua", que está muy hot
ah sara!, no recordaba que estabas aqui :ohmy:
a ver, tu seras testiga, banneo de dos meses a diablo guardian por este mensaje:
muy mal señor don diablo guardian, sabia que algun dia ibas a sacar el nick, en fin, aprovecha estos dos meses para concentrarte en tus deberes y ya sabes que Dios te bendiga.
Y nahomy????:( esta baneada alguno explique
Yo confieso que soy LadyRed. Preguntenle a Cristiano :D
Yo me pregunto ...
¿para qué tánto doble nick?
!qué cansado! ¿nO? :ohmy:
ah kenlob que le-e-e-ento eres... ¿que no sabes leer? LO ACABO DE EXPLICAR :lol:...
http://www.elforo.com/showthread.php?t=10989&page=14
y veo que el etiquetador anonimo sigue haciendo de las suyas, obvio se que en estos ultimos casos se trata de "edgar del angel"... es contundente, no le echa imaginacion ni nada, el directito se aplica a mentar madres al estilo rock urbano.
aun asi antes de bannear a este ilustre joven ya habia aparecido otra etiqueta similar y mira... SE QUE ERES TU pero al parecer no tienes el valor para decirmelo de frente.
en fin, esto me recuerda esa frase de nietzsche que decia algo asi como: "las sabandijas siempre buscaran cobijo en las cumbres mas altas"... ni hablar si esta es mi fauna "bienvenidos" o lo que es lo mismo...que seria de un malvado sin sus detractores.
ah y porfavor sarita,... solo preguntas nuevas ok?... recuerda que esta es una linea de emergencia ;).
fin del banneo a diablo guardian, resulto que el ratero no era él... una disculpa joven y ya no lo vuelva a hacer.
buuuuuuuuuuu... resulto que a las puertas de los separos diablo guardian vuelve a ser retenido por las autoridades por delitos realizados con el usuario de "nick en tramite", con el hacia fechorías a distancia, muy mal joven :mad:.. volvera en 7 dias.
es que acaso ya no hay bondad en este mundo!!!???
Yo creo que diablo debe ser perdonado malvado.
En fin son decisiones...
Jajajaja... y yo que ya iba a sacar mis pancartas y todo eso.. me prometió una playera del toluca que diga "bi campeón" :D
Jajajaja... y yo que ya iba a sacar mis pancartas y todo eso.. me prometió una playera del toluca que diga "bi campeón" :D
jaja don titiux k te pasó que posteaste lo mismo dos veces seguidas? :D