... si, porque primero soy hijo de Dios por adopción ... cristiano fue un mote que recibieron en Antioquía los creyentes de la era apostólica ...
.. cuando vuelves a la razón, ...aciertas pero sin saber que lo haces ..:thumbup:
Printable View
... mmm. apenas eso?
... muy bien ...
yo tengo otros pasajes también ..
Ex. 24: 9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; 10y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno. 11Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.
... es obvio que solo vieron la gloria de Dios y su habitación celestial, pero no su rostro ...
Jn. 1:9 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Jn. 5: 37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, 38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis
Jn 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
pero ... Mt. 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. :thumbup:
Te ESTOY esperando en Cristianos APOSTOLES de la MENTIRA ?
A quì està VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cita me encanta!, . . otra cosa es que ud. esté entendiendo lo que dice al pie de la letra. Escrito está que Jesús es la imagen del Dios invisible, Pablo lo díce Col 1.15
Juan dice una cosa, y Pablo otra. . . ¿nos quieren confundir? no creo.
Jesús en muchas partes de la Biblia habla como Dios.
mejor creamos en las cosas que Él nos díce. (Juan 6. 25,71)