Se puede votar de nuevo? :blushing:
Printable View
Se puede votar de nuevo? :blushing:
esto se esta poniéndo bueno !! :thumbup:
es dificil decidirse pero bueno aqui estan mis nominados
Premios limon
Welcome
Premios fresa
Biby
Maganna
Sofiacarolina
ah...... :confused: .... y... :confused: .... ¿por qué le llamáis muñeco? ... :confused:
No me respondáis a la pregunta ( :blink: ), añádole a la lista (ya contaba con un voto en la lista limón.... así que, Nietzscheano podrá presumir de ser un fremón... o un limesa. O sea, un batido de fresa con zumo de limón.... Con ese toque cítrico, hasta puede ser una buena bebida..., pero no va a llegar a las finales con tan pocos votos :mellow: )
Que hay mucho forista anónimo, ya sea fremonman, socorgoi o gabinol, que solo se asoma pero no quiere escribir candidatos. Pues quedan escasas horas para que cierre la lista de candidatos y abra las encuestas con las votaciones…
Claro. ¿Quito a tus seleccionados, o son añadidos a los que ya tenías?. En fin…, tú misma. Las reglas son tan blanditas que lo permiten todo. Luego, en las votaciones finales, ya me escabulliré y que el hilo cobre vida propia. Pos eso…. ¿Cuáles son tus novedades?
Se deshace el empate, Esqui. MagAnna y sofiacarolina encabezan ahora en solitario la lista fresa (los limones siguen iguales…: los abusones etanol y dorogoi les sacan dos vueltas al resto de mortales)
Lo que es no tener que hacer, que es eso de premios limón y premios fresa? que payasadas...
le doy mi voto a nuestro "querido" dorogoi. para limón y a sofi para fresa.
Solicito a Rusko que anule el voto a mi nombre que emitió Isis Angelick pues lo considero fuera de las reglas planteadas por él en este hilo...
Y lo que pasó a partir de que Isis Angelick posteara cómo sería el concurso del 14/02 es que intercambié dos o tres MENSAJES PRIVADOS CON ELLA en el que
le plantée cosas al respecto por una malainterpretación y como lo hice según sus palabras ácidamente es que me da un premio limón. Yo le dediqué unos adjetivos
y ella me dedicó otros. Como al final yo había interpretado mal, le he pedido disculpas (pero ésto después de ver hoy su voto-limón).
Considero que Isis Angelick está votándome en base a MENSAJES PRIVADOS y además que son de este año 2014 y no del año 2013... Considero que su voto
a Yo-Welcome debe ser anulado.
iAdemás, los mensajes privados son privados y no posteos en el foro, en lo que se basa el concurso según creo!
welcome otra vez interpretando mal? se ve que todo lo interpretas mal y lo acomodas a tu manera como para quedar bien tu y hacer quedar mal a la otra persona, cuando la realidad es que desde un principio me reclamaste cosas y me inventaste otras mas, yo te lo aclare con fundamentos y al final te diste cuenta que estabas equivocada.
Y ahora vuelves hacer lo mismo, otra vez interpretando mal las cosas y a tu manera, pensando que yo te nomine a consecuencia de los Mp y no es verdad yo te lo dije claramente que tu no me caes mal y que no tengo nada contra ti, y creo que te lo he demostrado puesto que siempre he sido amable contigo.
La invitacion estuvo abierta para que todos asi que no se donde dices tu que se estan violando las reglas y la base de los premios limon y fresa el mismo nombre lo dice es nominar a los usuarios que tu consideres ácidos o dulces, y eso va a depender de la percepción que tengas tu de cada forero, asi es como los vas a nominar y bueno yo cumplí con las bases del juego yo puse mis nominaciones de acuerdo a mi percepcion que tengo de los que nomine, asi que no se porque te lo tomas personal y te enojas si desde un principio se dijo que todo era un juego, imagínate que todos los que han salido nominados al premio limon se enojaran, al final esto ya se hubiera convertido en un caos y el objetivo del juego no era ese. No es nada personal o algo contra ti quiero que quede bien claro.
-
http://gefangener-engel.de/wp-includ...es/icon146.gif no se vale, no se vale y no se vale.....!!!!
Voto por voto, casilla por casilla...!!!
voto por voto, casilla por casilla...!!!
:crying: esto es un complóooooó...!!!
----
No tengo ni idea y no voto a nadie porque hace banda que no leo o escribo. Solo vengo a decir que soy fan del limón. Le pongo limón a todo y mi gusto favorito de helado es el limón. Así que, por ende, aguante los limones. Punto final :sleep:
.
iMarchen tres premios limón de mi parte a Isis Angelick, Sr. Smith y Biby! Sigamos jugando... Y rompiendo las reglas.:wink:... Y exagerando la situación con la frase "me reclamaste cosas y me inventaste otras."
¿Quién es la que quiere hacer quedar mal a quién, Isis Angelick?... Y aprende que los mensajes privados son mensajes privados... P R I V A D O S.
Malinterpreté algo, te lo reclamé, me lo aclaraste y te pedí disculpas... No hay más que éso... En privado...
iSiento vergüenza ajena!