Citas de Rusko
Cita:
Es que kaleido y yo estamos “jugando el mismo deporte” y tú estás jugando otro. Si pretendes jugar al baloncesto con las reglas del fútbol, el desubicado eres tú (la derrota que sufres será apoteósica)
El deporte al que juegas es el del tio Lolo.
Cita:
Te aseguro que las cabras no lo hacen. Las cabras depositan unas bolitas (que tienen su utilidad como abono)..., pero te aseguro que no les sale del magín, sino del intestino.
Hay obras maestras y obras mediocres, así que, no te rindas, que también nosotros podemos (si lo intentamos). Que sea una obra maestra está por descubrir...
La autocomplacencia es una caracteristica de tu condicion de creyentes. Escribir operas no es una caracteristica de la especie humana, si acaso de unos cuantos individuos de la especie. El segundo parrado de esta cita es de pena ajena, francamente te invito a reflexionar sobre lo que dices y lo que sientes ¿que utilidad tiene?
Cita:
Yo creo que esos cantos son como las bolitas de las cabras. En vez de salir del intestino, salen por el pico, pero es lo mismo, puro instinto. No salen del magín. Eso sí, mejor los cantos de los pájaros que las bolitas de las cabras (aunque los cantos no fertilizan los campos y las bolitas sí). También los reproductores de sonido imitan cualquier melodía. ¿Van a ser animales como los pájaros por esto?, ¿van a ser seres humanos por esto?. A las dos preguntas: no.
Se ha demostrado que hay aves que cantan por instinto y otras que tienen que aprender. Incluso se han descubierto dialectos entre distintas colonias de aves. Por algo es un insturmento de atraccion sexual y compiten de esa manera. ¿Como competir si es algo instintivo y que no mejora temporada a temporada? Hay aves que copian, plagian y mejoran las melodias. Y es una situacion similar para el "canto" de las ballenas.
¿Los reproductores de sonido? ¿De verdad?