A mi me suena a la historia de los bombarderos suicidas. Una peligrosa mezcla de insatisfaccion y estupidez.
Printable View
cristo es la verdadera forma de alcanzar la felicidad, pues es la felicidad eterna, y el que no me crea que se acerque y lo comprobara.
estupidez querer un mundo mejor? los estupidos son los que no realizan cosas y no hacen este mundo mejor
la gente comun piensa eso de las personas que quieren camniar las cosas, tu vida es y sera irrelevante
cristo no existe
Viviendo sin preocuparnos POR NADA. Ni por lo que vamos a comer, ni por lo que vamos a vestir, ni por el lugar en donde llegaremos a vivir o recostar la cabeza, por que eso es algo "NO PRIORITARIO".
MI manera de alcanzar la Felicidad es Amando, por que Amando recibes Amor.
Ama a Dios, Amate a ti mismo y Ama a Tú prójimo como A ti mismo.
No nada más la gente común piensa eso, todos, al leerte, lo pensamos. Observa lo que escribes, tan fatuo, tan ilusorio, tan hueco. Palabras que utilizas como "querer", "estoy planeando", son palabras muy utilizadas con los que sueñan, pero no pasan de allí. En serio, eres poca cosa, pero te sueñas grande. Como tú, conozco muchos, y a la hora de la verdad, les temblaron las piernas, o incluso, abandonaron cualquier intento por miedo. Algunos otros, nunca pasaron de "aportar grandes ideas" en pláticas, en escritos, pero no más. Así, así te leo, así te muestras. No, por más que escribas, que intentes demostrar algo, tu credibilidad a caído tan bajo, pues has demostrado el cobre.
Las personas "comunes", -que tanto desprecias-, tienen mucho más valor que tú, puesto que no pasan la vida balbuceando idioteces intentando sentirse grandes, sino ocupan su tiempo en su lucha propia, lucha pequeña si se quiere, pero de RELEVANCIA para él y los suyos. Esos, los comunes, tienen mucho más valor que los que van de bocazas por el mundo.
quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
dios les bendiga a todos.
asi es..... La felicida se encuentra cuando tienes a dios en tu vida.... Las cosas materiales no son la felicidad...... Pero claro si eres ateo tu disque felicidad se basa en lo que ves.... Si no abres tu corazon a él difilmente podras constatar de lo que estamos hablando.....