Gracias Keny por la aclaracion...! muy amable por tu parte...ah!! pero ya no necesito abogado? jajajaja..!! menos mallll...Porque la crisis es importante...
H.M, ainnnnnsssss...!!! no tienes arreglooo...!!! que vamos a hacer contigooooo....eh?
Printable View
sssss ojala regrese pronto Isa.
Uhmmm compa... como dice el ferras "como haiga sido ya se lo cargó su..." conozco a mi chencha y sé por qué hace las cosas... en fin... coincido con el keny... no tiene caso darte ban... puedes irte y volver cuantas veces sea necesario... y luego hablaré contigo en privado chato...
tengo sueño, tengo hambre, tengo ganas de un beso, tengo ganas de caminar, tengo ganas de todo... las neuronas se me están acabando poco y todo por querer hacer cosas que no entiendo, un beso y que se arreglen las cosas, paz y amor a todo el mundo, por que no he entendido nada, me voy a otro tema.
No queremos saber qué pasó exactamente, nene, sólamente quiero decir que esto me parece una disculpa sentida. Isa es una personita sensible y puede que a su regreso, la acepte y podáis estar en el mismo espacio sin sentirse mal. El tiempo da oportunidades de reflexión y de cambios.
Al fin y al cabo, puede que Isa no se sienta mejor porque te vayas y a su vez, vea mal tu partida por algo personal vuestro, que deriva a que todos os echemos de menos.
Piénsalo, nene.
Un fuerte beso.