A los 12 mejor un scalextric, el sexo es algo demasiado bonito como para desperdiciarlo haciéndose los mayores. :)
Printable View
A los 12 mejor un scalextric, el sexo es algo demasiado bonito como para desperdiciarlo haciéndose los mayores. :)
Yo recuerdo que cuando tenia 9 u 10 años habia una chica de 12 o 13 (No recuerdo bien el tiempo cronologico) que siempre me vivia diciendo...''Sos muy lindo... ya se que sos chico pero... te animas a coger?''
La primera vez que me lo dijo me asuste un poco por que eso era algo tan nuevo para mi que nunca pense que el ''ambiente'' llegaria a mi tan pronto...
Siempre que la veia me insistia y yo siempre le decia que no... no era nada fea... pero yo no tenia ningun interes y a esa edad de pedo que me daba una ereccion... osea... Si hubiese ''debutado'' a esa edad creo que no hubiese tenido ningun otro significado mas que poder ''fanfarronear''
A veces se ponia muy insoportable... recuerdo muy bien que un dia me fui a dormir a lo de una amiga de ella y esta misma chica estaba y se desnudaba frente a mi... pensando que talvez podria incitarme a algo... y si bien aveces me generaba ''algo'' yo respondia NO automaticamente.... Recuerdo que esa noche se metio en mi bolsa de dormir y empezo a frotarme... le dije que no jodiera... pero a ella al parecer no le importaba un carajo.. y yo no queria hacer escandalo... deci que se desperto mi amiga y le llamo la atencion.. sino no se que hubiese pasadoo :001_rolleyes: ... La cosa siguio como 4 o 5 meses mas hasta que fui haciendo nuevos amigos y a la chica no la volvi a ver
Y heme aqui.... una vez fui objeto de adoracion sexual y ahora con 16 y llevo mi virginidad a cuestas.... Jjajaja que hironia... a veces creo que me lo sueño... pero su amiga me recuerda siempre ese pasado ''sexual'' tan ridiculo... Me acuerdo y me da risaa
Que habra sido de su vida??
Ami mu hubiera pasado mmm hubiera sido otra la historia
creo que estas cosas son muy normales hoy en dia, pues las generaciones, cada vez se desarrollan mas rapido y queremos experimentar cosas nuevas.creo que lo mejor para estos casos es sentarse a hablar calmadamente con esta persona aconsejarla y pedirle que vea un psicologo asi este le ayudara y le aconsejara al respecto.
Q dormido por lo menos hubieras guardado su numeroasi kuando ya se te parara ya le hablabas pffff pobre chavo q falta vida je je je
12... primero de secundaria... mm... pasan cosas, pero tanto así como sexo, sexo... digamos que es un tanto awkward.
No son las nuevas generaciones, ni la "televisión que nos bombardea", se llama curiosidad de los 12... ahora sí que depende de como estén educados para saber como responderán si la situación se les plantea.
A los 12 aun estaba jugando jajajaja, mi primera vez fue a los 15, pero si pasa ahora también los chiquillos estan mas adelantados y cada vez más y más.