Buenas noches foreros borrachotes U.U
Printable View
Buenas noches foreros borrachotes U.U
¿Dónde las dan las toman? Ah no! Que aquí la toman mientras la dan. Foroborrachuzos ;P.
Puuuuuuu.............ta madreeeeee!!! porque rejijos no usè un mèndigo malacate? ora ya se se me cayò la tina de impermeabilizante...buuuu como medio litro ashhhhh, debì pensar antes de usar esa maldita extensiòn vieja....bueno ya desquitè mi coraje. Chales se me mancharòn mis tenis favoritos.
A ver compa Tix en lugar de andar de edote venga a ayudarme a impermeabilizar mi casuchis, le pago una torta y un cartòn de coronitas y si le da mas hambre pos nos compramos una portola.
Buenos dìas a toda la bandita sepsi del Foro!!
Se ven, mañana a las 6:00 a.m. compa, se trai sus shorts de likra y sus botas vaqueras ah?.
Kiddo ya vete a dormir we.
Hoy precisamente hoy quiero el mejor consejo de mi vida, odio la incertidumbre, y la indecisión, una difícil decisión 5 osea no me ching 5, y alas 5 las quiero Dios ahora si ayuda me.....
Buenos días por la mañana. :o
Ya sólo quedan dos días para el fin, o ¿para el comienzo?... :blink:
Muchas personas piensan en hacer todo lo que les faltó realizar durante el año ¿es correcto?, naaaaa...
Por lo pronto, yo me sentaré a disfrutar de estas cuantas horas, en compañía de mi familia y de alguno que otro loco/loca que me lleve la idea aquí en elforo.
.........
Quisiera cambiar mi Nick ¿de puede?.
Me voy de compras, ¡¡¡que poco me gusta gastar el dinero!!!:cursing:
Muy buenos y resacados dias tengan todos hoy, que la buena fortuna les depare todo lo mejor!
¡¡¡ Hola Chiflados !! No he dormido una mierda, así que si me veis apoyado por algún sitio, no me desperteís...:D