Iniciado por
Jandulilay
Dios si desea puede usar su presciencia como se ve en la Biblia,por las profecías. Pero no tiene por qué usar su presciencia por lo que me va a suceder mañana o dentro de par de meses.
Si se lo que es correcto por lo consejo que me dio y hago lo contrario,mi decisión es personal y pagaré las consecuencias.
Al no poner los consejos de Dios en práctica, se ve muy bien en como va este mundo. Es cierto, hemos puesto los pies en la luna, volamos por el cielo,tenemos teléfonos,televisiones, incluso creamos inteligencia artificial,cosechadoras, puentes para pasar por acantilados. En total, la humanidad ha hecho logros casi imposibles de pensar hace unos cientos de años atrás (gracias a la ciencia,lo reconocemos todos)
Pero...mejoró el amor al prójimo, el racismo y la xenofobia, comida para todos, una casa para todo humano. ¿Sabemos manejar el planeta tierra? ¿Que estamos haciendo con el agua,la atmósfera?
Hace mucho tiempo un hombre escribió "El hombre a gobernado al hombre para perjuicio suyo" Eclesiastés. 8:9