Por algo escribí "menos inteligentes" entre comillas.
Printable View
Es que la gente habla de "Dios" pero la mayoría no piensa ni sabe cómo debe ser ese Dios. Es por esa razón por lo que yo apenas me atrevo a discutir el tema. ¿Debe ser absolutamente perfecto? ¿Trino y uno? ¿Omnipotente? ¿Creador increado? Yo confieso que no soy ateo pero también creo que no sabemos nada sobre Él. Lo malo es que, en nuestra sociedad, cuando se habla de Dios no suele pensarse en el creador de los Cielos y la Tierra sino en un personaje antropoforme que piensa, ama y odia como cualquier homo sapiens.
El problema viene cuando al expresar tus creencias, hay gente que entiende que les estás faltando al respeto.
De todas formas, es divertidísimo ver a creyentes pidiendo respeto y hablando de lo intolerantes que son los ateos y bla, bla, bla, después de leer la primera página de este hilo.
Vieeeejo!!! este hermano lobo, tiene mas trastornos y problemas con Dios de los que puede, debería dejar algunos de lado.
He tenido infinidad de problemas a lo largo de mi vida: con un Volkswagen que me compré de segunda mano; con los ruidos de a vecina de arriba; con la declaración de la renta; con la secretaria de mi jefe... Pero con Dios, ni uno. Debo suponer que llegáis a esa conclusión por las cosas que digo. ¿Seríais tan amables y podríais decirme dónde meto la pata?
Hermano Lobo. Puede ser que Ciki o Beltroni hayan mal interpretado tus palabras. Parece que das a entender que todo el que cree tiene una visión simplista de Dios. Yo no creo que tú hayas sido poco respetuoso, tal vez no te expresaste bien o ellos no te entendieron.
Vaya, vaya, por fin coincidimos en algo, y es que esto que dices es precisamente el problema que tiene la mayoría de la gente, cuando bien claro expresa el mismo Dios:
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos», dice Jehová.
Pero el humanito quiere que Dios piense como humanito y que haga lo que el humanito hace, y pues, cuándo!!!
Entonces, como todo lo adaptan al pensamiento humano limitado y finito, pues se confunden y vienen las frustraciones y las contradicciones y hasta reniegan.