Volfgango Amadeo Mozartini
Yo no te impongo nada. Has sido tú la que has empezado diciendo que "lo tuyo" es lo correcto. Pues no. En español, decir Mahoma es correcto. Sorry
Printable View
Hola. Bueno, ya se ha dicho muchas veces, creo que en el foro conviven todo tipo de religiones y de ideas políticas, todas respetables. Y también creo que hay personas de la izquierda moderada pertenecientes a diferentes creencias religiosas. Lo que ocurre es que también hay distintas percepciones y hay que poner todo de nuestra parte para que el usuario o la usuaria, no se sienta incomoda o agredida cuando se toma como costumbre generalizar en los debates. Creo que ésto es lo que reclama Ifigenia y en parte tiene razón. Los honorables, en otras épocas del foro, hemos sido agredidos con toda clase de insultos por nuestras creencias, eso queda en la memoria y hace que algunas veces se puedan cometer errores de forma involuntaria. No lo digo por nadie en concreto, solo lo hago como una consideración personal y con el ánimo de mejorar las relaciones con los demás usuarios. Saludos.
Pd. Me gustó: "Lo que Zampabol esconde".:confused: Pienso que sería bueno abrir este hilo en sexo, más que nada, para acabar con los rumores que cada día van en aumento.
Bien CIKI, pero quiero aclarar dos puntos, primero el grupo de los honorables nace como primera instancia con el fin de evitar los ataques a otros usuarios los ataques a los honorables es consecuencia de ello y alguno fue mas atacado que los demás, y segundo siempre se separado al ateísmo del ateísmo hostil por lo demás, de acuerdo.
Lo sé, lo sé Beltroni. El peludito vendería su alma por según qué faldas. Este es del sur (Como casi/yo) y entiendo perfectamente que ante una hermosa mujer no entienda de amistades. ¿Quién de nosotros no haría lo mismo?:sneaky2:
Nada, yo le perdono todo menos la insistencia que tiene por quedar con Tía Teresa. Una cosa son los foros y otra muy distinta querer quitarme el pan de la boca.
Pero bueno, es un honorable y el honor se le presupone:cursing: