Aunque lo niegues.. aunque digas VIVO SOY, estas muerto. Escrito esta. Cristo no mora en ti.
Printable View
Bien vivo que estoy !!
No me cites la biblia, ya demostré que te acusa.
Aun no para Cristo. Mientras no haya conversion ...sigues muerto.
Claro, te confronta y te muestra como pecador.
Empieza por ahi, aceptando tus delitos y pecados. Jesus es Fiel para perdonar. Alabado sea Dios.
A donde ? pues ninguna condenacion HAY para los que estan en Cristo Jesus.
Juan 3:17-19 :rolleyes:
Mire elb, yo estoy más vivo que usted, pues reconozco públicamente (y sin usar nics, como hace usted) que la biblia es contradictoria.
Por supuesto los hipócritas no reconocen eso, la usan a beneficio propio, citan lo que sirve, y lo que no les sirven nos culpan a nosotros.
No solo quebrantan la biblia, sino que se echan otra falta encima, y es acusar falsamente al prójimo.
La que está en tinieblas es usted, que no muestra su cara.
Muéstrela, pues sino: es cierto!! Su cuerpo ha muerto por causa del pecado, y veríamos un horripilante cadáver!!
Mi rostro quieres ver ?
mas no la Escritura comprender,,
ni tu corazon convertir y vivir
solo sufrir y gemir...
Cristo esta a la puerta
Toc.. toc.. toc
escuchalo, y hazle saber que no en vano extendio sus brazos hasta fallecer.
Camino duro es la fe, pero con Cristo vencere...!.
Ama a Dios, ama al projimo como a ti mismo y viviras.. santificate pues esa es la voluntad de Dios, no como los arrogantes sino como Cristo Jesus...
Yo no sufro soy muy feliz, que más puedo pedir que venir de al lado del Maestro Verdadero, y haberlo visto en persona.
Hay gente que no ama al Señor sino a un ideal falso que se ha formado en su cabeza.
Seguro. Pecador Leobetetto.
Numeros 31:17-18
"Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida."
Encima de enfermo criminal deja las vírgenes ...
¡Asesino pero con gusto sexuales! ¡Nada tonto!
Y por que Dios es amor y el amor se derrama en el corazón
la persona Dios se derrama
Hummmm??? YA VEO...
Pero hay que dar tremenda vuelta para llegar allí.
Dice que el amor de Dios de derrama en nuestro corazón
por medio del espíritu santo
de nuevo Jehova usa su fuerza
para hacernos sentir su amor.
Lo que se derrama es espíritu santo
que nos hace sentir ese amor
por que el espíritu santo lo emplea
Jehova de diferentes formas
¿¡¡Qué, qué!!?
Es inaudito e inaceptable lo que propone, claramente Jehová es un pervertido sexual, un asesino y un maldito demonio.
Si usted acepta eso, por lo menos diga que es usted el que lo hace, no invite a otros a hacerlo.
Y eso del espíritu santo es tan inaudito como todo lo que dice su secta TJ, hay gente sin espíritu santo que es mil veces mejor que Jehová.
Humm..:001_smile:
Bueno
despues de todo eso
Me vas a tener que dar un poco mas. :wink:
acuérdate que no todos somos profetas como tu
y tenemos la habilidad de saber el futuro.
No se en cual de mis comentarios te basas para
esas caracterizaciones de nuestro Dios Jehova
ni el bicho que te pico que debe ser bien bravo
Kimo, es evidente que el sectarismo te ha cegado, no ves ni aún lo que se te pone ante los ojos. Tu dios Jehová es monstruoso, queda ampliamente probado con lo que te cité:
Numeros 31:17-18
"Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida."
Más claro, agua!!
Obviamente.Cita:
que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.
Hay que recordad que a los judíos les está prohibido derramar el semen, entonces, a violar vírgenes.
Total, les fueron obsequiadas por Jehová.
9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,
14 Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,
15 y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?
16 He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.
Protestante elb, no ponga "chincanas".
Está claro por qué Jehová hizo matar a niños inocentes. Y es que como un criminal demonio que es, le encanta matar a niños cuando alguien difama "su santo nombre".
Cuando David cometió adulterio, en vez de matar a David mató al bebé que nació del adulterio ...
¿Se puede ser más parcial y asesino que Jehová? Eso ya está por debajo de asesino, el matar a niños inocentes es lo más bajo, cobarde y demencial que una entidad pueda hacer.
7 ....Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
15 Y Natán se volvió a su casa.
Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Dios da, Dios quita.. mira tus pasos...
Pero por supuesto que tu dios Jehová mató al niño porque se tocó la fama de él, eso no necesitamos tantas explicaciones, no agotes al lector haciéndole leer basura.
Y de eso estamos hablando, de la enfermedad mental de Jehová, que mata a niños por "su santo nombre".
Ese no es Dios, el Dios del Universo no hace esas viles atrocidades, típicas de un demonio antojadizo y cobarde.
Dios es Omnisciente y Soberano. Tu no sabes que paso con esa criatura, ni sabes los planes de Dios con El.
Porque no traes las citas donde los hombres daban a sus primogenitos como sacrificio a Moloc en planchas hirviendo ?
Es santo Moloc ?
Tu boca esta podrida y tu corazon entenebrecido. Normal de los muertos en vida. :rolleyes:
"24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,"
Claro, eso dice él, ominsciente y soberano, alguien así no mata a los niños, ni se reserva las vírgenes para su gente, ese es un degenerado, un ser pútrido, fétido, falto de empatía por donde se lo mire.
Lo que hizo otro dios, claro está, es lo mismo que Jehová, pues son todos de la misma familia de criminales que abandonó la morada celestial, donde mora Mi Maestro.
Cuando Josué entró en la tierra de Canaán, el pecado de los amorreos había llegado a su plena medida ..
Levítico 18:2–30 da una muestra de lo que estaba pasando en la tierra de Canaán y ya era la hora del juicio.
1- hombres teniendo relaciones sexuales con sus madres y hermanas
2- hombres teniendo relaciones sexuales con otros hombres.
3- hombres dando a sus hijos para ser sacrificados a Moloc
4- hombres teniendo sexo con animales.
Así que es imposible hacer la afirmación de que esas tribus eran inocentes y no merecían el castigo que Dios les propino usando al pueblo Israelita como su medio para ello.
Escrito esta:
https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
No soy "fan" de las ideas de Calvino, ni de todas sus propuestas. por que ? porque es la base del denominacionalismo, para que se entienda mejor: es la base del sectarismo.
...exacto... Gracias para darme razón! lo aprecio ELB, aunque no soy yo que tengo razón, es la Biblia que està muy clara...
...el sujeto (que puede ser una persona o una cosa) es lo que realiza la acción, y el predicado es la acción realizada (o verbo como yo habia escrito y como confirma la gramática: https://www.unprofesor.com/lengua-es...%20(el%20verbo). )
"En el nombre de todo lo que creo, de mi amor y de mi madre" yo digo que... etc etc...
Asì que tu mismo confirmas que el articulo singular no implica que los tres sujetos (personas o cosas no es importante) sean una sola cosa.
(tu agregas "das mas vuelta que un trompo", pero la gramática confirma lo que digo y destruye tu concepto que los tres sujetos son una cosa sola...asi que... serà que estas dando mas vuelta que un trompo para distraer que tu afirmaba que les tres son uno por el articulo singular? La cuestión nunca fue y tampoco ahora es sobre "personas" o "cosas", la cuestión es que la frase NO dice que los tres son uno. Asì que yo te digo che la pelota es roja y no amarilla y te muestro la foto de la pelota, y tu, en frente a la evidencia me grita repetidamente que la pelota es de marca adidas...que encaja? No me interesa la marca! Estamos hablando del color! En la misma manera, estamos diciendo che una frase como "en el nombre del Padre, del Hijo y del espiritu santo" NO significa que los tres son uno solo. Por que te cuesta aceptarlo, y cambias argumento?)
...no...
Los ejemplos pueden ser miles con personas, cosas, y mas...
Y te repito que no me interesa ese asunto de personas o cosas, no es lo que estamos tocando, tu gritas continuamente que la pelota es amarilla y yo te digo che la pelota es roja. Te muestro la foto de la pelota roja, y tu, en frente a la evidencia me grita repetidamente que la pelota es de marca adidas...que encaja la marca? No me interesa la marca! Estamos hablando del color! En la misma manera, estamos diciendo che una frase como "en el nombre del Padre, del Hijo y del espiritu santo" NO significa que los tres son uno solo. Por que te cuesta aceptarlo, y cambias argumento? No tengo problema a tocar otro argumento...pero ante se tiene que terminar el primero. No te parece?)
.
Deja de enredarte con eso :001_rolleyes:
En el castellano , si... el sujeto puede ser una persona o una cosa..
Solo que aqui no hay tres sujetos :
Ese ejemplo.. mira:
"En el nombre de todo lo que creo, de mi amor y de mi madre" yo digo que... etc etc...
1- TODO lo que creo : lo es un pronombre y creo un verbo.
2- mi amor : adjetivo posesivo, junto a sustantivo abstracto.
3 -mi madre : adjetivo posesivo junto a un sujeto.
Y para variar: nadie piensa que lo que creo sea una persona, ni que el "amor" del hombre lo sea. Solo Dios es amor.
Asi que la madre aqui es la unica que califica como una persona.
A lo mucho vemos a dos ahi.. en esa oracion.
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Id, Haced y Bautizad, enseñad: VERBOS
En el NOMBRE DEL: Con la AUTORIDAD de dos y de una cosa ?
Que va Averiguar.... para que mencionar una cosa que en si misma segun tu es solo eso, una cosa sin vida propia?
Los tdJ no saben distinguir entre la UNICIDAD y la TRINIDAD. Simplemente ni se enteran.
la Trinidad es TRES PERSONAS distintas en la DEIDAD, mientras que la UNICIDAD es DIOS manifestado en TRES personas.
De esa frase: "NO significa que los tres son uno solo"
Podria decir que LOS TRES son UNO en proposito. Tienen el mismo proposito.
Cierto ?
Pero ese detalle desde el punto de vista de la TRINIDAD no quiere decir que el Hijo es el Padre, o que el Padre es el Hijo... eso es UNICIDAD, pero no Trinidad.
Cristo dice en Apocalipsis 3:12 que tiene un Dios.
Si Jesús es Dios, entonces hay dos dioses.
Pero si según la biblia solo hay un Dios, entonces o Cristo es falso, o el Padre es falso.
Simple lógica, la cual no entienden los trinitarios o unicitarios.
Desafortunadamente en el universo espiritual no funciona la lógica escolástica.
Es un error muy extendido entre los creyentes eso de querer aplicar la "simple lógica" a materias teológicas.
La "simple lógica" no es aplicable ni siquiera en la mecánica cuántica.
Así que olvídate de aplicarla en otras "dimensiones".
Entonces cada cual le aplica la lógica que quiere a al biblia, y así surge el problema de la interpretación.
De todos modos, el Papismo católico dice que solo él puede entenderla ...
A él acudid, el tiene lógica !!
En absoluto.
Para hacer deducciones sobre esos tópicos debes utilizar la lógica modal,
y no la lógica escolástica.
Entre otras diferencias, la lógica modal demuestra falso el principio del tercero excluido, también llamado principio de no contradicción.
El principio de no contradicción dice que no se puede ser y no ser al mismo tiempo desde el mismo punto de vista.
Por ejemplo, una fruta no puede ser pera y manzana a la vez.
Ese principio es lógico en la vida diaria.
Pero en la generalidad no resulta aplicable.