+ 1
Printable View
Extraño a... no, ya no le extraño...
Extraño al amigo Ekto... hace mucho no viene el cuate...
Una linda chica que tiene tiempo que no entra KASHIA.....
Al lobo.
Pensaba que no... pero si te extraño...
A Manu :( a Mag... a Rosa
A todo aquellos que no esta.....:closedeyes:
A manu; a mag; a rosa; a diamond; a kenshi...
¿Qué habrá sido de aquel chico argentino? El nene del piano. Era un forero interesante a pesar de su juventud. No lo extraño, sólo me pregunto qué habrá sido de él.
Viento, Manu, Mag Mag Mag.
A todos, no hay naiden!!!
Romina, kashia, isa_rios, Princesa de hielo.....:closedeyes:
.
Princesa de Hielo
Lo extraño a él donde quiera que se encuentre...
A Mimi.....
A Manu, a Violet, a Rosa, a Vaness, Romina, Kenshi, Diamond .... :mellow:
A Parzi y a él.
Extraño a hm :(
Mecánica... ¿quieres un pañuelo?
Extraño estar en esté lugar, extraño a Vaness, a Biby, Mandrágora, Regina, MagAnna, y a todos los que vienen..
Me despedí yo también... pero, ni una lágrima sino el convencimiento del deber cumplido (bueno, la verdad es que no me despedí sino que le seguí el juego a Zampabol. Nietzscheano quiso ver lágrimas en mis ojos, pero... ante el fin del mundo, lo que sentía era euforia, jojojo :w00t: )
Es que eso del 21 de diciembre, la abeja maya y el apocalipsis (sin acento, ¿eh?) hace que se le pongan a uno de corbata. Al final, otro fin del mundo archivado..., y a por el siguiente.
isa-rios, kashia, romina, autumnalis, kaleido, violetta, biby, rosa roja, queen, regina, princesa, ekto, manu, ezze, caballero blanco......
Donde Diablos se abra metido..
A HM, Mimistrosa y Meche.
Que curioso. Tengo un cìrculo de amigos muy reducido. Antes, cuando era ñoño, tenìa màs camaradas. En fin....
A H.M, Mimosa & Manu il bambineto. Obviamente, también al tarado del Choriqueso guapíshimo -aunque le explote el * al Zampi por envidioso-.
A nahomy y viento del norte
Extraño a Mimi, Manu, Rosa, Diamond, a mi Hermana, a Romina, a Kenshi, a HM...
Uuuuh, Viento del norte... ¿Qué habrá sido de aquel españolito?
Los extraño a todos. Por eso he vuelto. Pero especialmente extraño a Damita y a la Lore. Espero que estén bien.
Edit. Que lindo, Lobogris. Un fuerte abrazo, gracias por acordarte de mi :)
.
A Manu el italiano, por lo agradable que era. :)
Hoy extraño a vaness...