Iniciado por
gabagaba
Zampabol
¿Es usted tan torpe, que no sabe postear sin falsear, y se defiende atacando con mentiras?
Me obliga a volver a repetir porque vuelve a mentir en su contestacion a mi ultimo post.
En su post contesta a la cita en la que le recrimino que usted se inventa la interpretacion que le conviene, falseando lo que dijo Socorp sobre los insultos a los ateos.
Y usted me contesta:
" De modo que usted establece una igualdad de trato (y de insulto) entre
Credulon contra Asesino
Fanatico contra Pederasta
Arrastrados de aqui y de alla contra ( cualquier burrada que se les ocurre)"
Vuelve a falsear lo que escribi, a mentir
¡¡Demuestre donde estableci esta igualdad de trato!!.
Señalé los insultos hacia los ateos sin establecer comparaciones con los de los creyentes. Entonces se inventa lo de la igualdad de trato, que tampoco este era el motivo de mi ultimo post, sino señalarle que falseó lo que escribio Socorp.
No se ciñe a contestar lo que posteo, sino a descalificar mintiendo.
¡¡ Que sarcasmo, dijo que posteaba por la verdad !!
La Iglesia Catolica tuvo que indemnizar a las victimas de los abusos sexuales de curas catolicos, llamarles pederastas no es ningun insulto.
Y sigue usted contestando
"La demagogia es sinonimo de engaño y usted se pone tan enfadado, ofuscado, indignado, contrariado, ¿ Cómo cree que se sentira un creyente cuando le llaman asesino de masas?
¡¡¡Seamos serios, por favor!!!
No he llamado asesinos de masas a creyentes. Entonces a que viene, esta de mas. es solo su modo sibilino de postear.
Mal que le pese y le suba la "bilirrubina", la Iglesia Catolica cometio crimenes. ¿Defendera tambien, que en la epoca de la Inquisicion la poderosa Iglesia Catolica no cometio ningun crimen? Le veo capaz hasta de argumentar que la culpa hay que darsela al verdugo.
Solo he querido señalar su forma tan falsa y sibilina de postear.