No. Mejor como debe ser. Responde tú primero a mi pregunta, si quieres, no es obligación.
Printable View
Me imagino que David el inmortal no encuentra lógica en su planteamiento (planteamiento absurdo por lo simplón, así que es “lógico que no tenga lógica”). Pero es su planteamiento el ilógico, no la religión. La religión (cualquier religión) da respuestas a las eternas preguntas del ser humano desde que el hombre es hombre. Y dar respuestas a las preguntas tiene lógica. Mucha lógica
No sabía en qué tema hacer este comentario, y es demasiado corto para volverlo tema, por lo que lo comparto aquí. Hoy leí que anteriormente la iglesia católica en México, le pidió a los líderes sindicales la transparencia de gastos y manejo de plazas, y el sindicato responde a la iglesia que en dado caso, ellos transparenten limosnas y respondan a casos de pederastia.
Estoy en contra de los actuales líderes sindicales; sin embargo, es más fácil cuando la iglesia se queda callada. Hasta la delincuencia organizada tiene de dónde defenderse contra ellos.
Si no quieres abrir nuevo tema, también podrías añadir tu reporte a algún hilo sobre el mal gusto (por lo de la pederastia, como si los sindicatos estuviesen libres ella). Y, sobre las limosnas o las subvenciones, hay una diferencia respecto a su origen. No estaría mal que estuviesen todas aclaradas…, claro que…. yo no sé cómo va la cosa en México y el estatus de la Iglesia en México. Conozco el de España y los sindicatos de España, también bastante opacos en relación a sus activos.Cita:
Iniciado por Aldoux
Pero si un obispo es pederasta, la responsabilidad es mayor, puesto que representa la voz de "un supremo". Y en el sindicato se sabe que puede haber trampa, puesto que es una organización lucrativa no religiosa, desapegada del espiritualismo.
¿Quién tiene más responsabilidades de no fallar?
A la pregunta CUÁL ES LA RELIGIÓN VERDADERA respondo utilizando la Biblia. Santiago 1:27
LA RELIGIÓN QUE ES VERDADERA [DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS Y NO DEL HOMBRE] ES AQUELLA QUE DIRIGE SU ATENCIÓN A LOS POBRES, VIUDAS Y NECESITADOS EN LAS TRIBULACIONES CON COSAS MATERIALES...Y QUE ESTÉN SIN CONTAMINACIÓN Y ALEJADAS DEL MUNDO.
la religion verdadera: es creer en uno mismo, cualquier religion que mencionen o bien respuesta que den esta fundamentada en lo que alguien dijo o bien escribio; mi respuesta es en base a mi propia experiencia yo fui religioso pero me di cuenta que creia a siegas en mi pastor cuando empese a descubrir mi verdadero yo (mi propio criterio) entendi que era mas logico que cree en los relatos "segun marcos"