HOla y me despido, voy a estudiar.
Quizá hasta la noche, a ver si sigue suspendido pastrañec o no:lol:
Saludos gente y pasenla bomba!:001_smile:
Printable View
HOla y me despido, voy a estudiar.
Quizá hasta la noche, a ver si sigue suspendido pastrañec o no:lol:
Saludos gente y pasenla bomba!:001_smile:
sin tu perdon me muero o.o!
Salud a todos los que esten pisteando
Saludos al buen Archi :)
Miren a quien trajo la lluvia...
Saludos Don Pix
Así es amigo Ikal, vine a refrescarles un rato la existencia, ¿cómo lo trata la ciudad capital?
saludos a ambos Guatemaltecos.....
a pues lluvia, frío... demasiado =S
mire don px, quería molestarlo, usted que se las sabe todas sobre la comput y el internes, como le hago para que se puedan ver mis contactos en el live messenger 2009????
mendiga actualización obligatoria...
Saludos queridisimaaa mimosa :)
A pues regreso al raton... :) la señora PC quiere reiniciarse :laugh:
genial! :glare: otra vez con insomnio :crying:
bienvenida al club ñ__ñ
jaja, gracias! buena madrugada ! ^^
Yo te arrullo Darianita:001_wub::drool:, a ver, alguna canción que te guste? o con el puro rurru tienes?, ahhhh hay un método que me gusta...pero....es....bueno, peinar con las manos, o depeinar, al fin es lo de menos, ya te vas a dormir...sería un enorme placer:blushing:
Saludos Ikal que bien que andes por acá.
a pues debería estar en la cama ya, pero esa pelí de District 9 se ve interesante por lo menos veré solo una parte
Checa: http://elforo.com/showthread.php?t=22891
Me entro la curiosidad de verla pero si esta aceptable para pasar el rato
Ayyyy, no entendí lo del pecho:blushing:...pero lo de el cabello si...y la neta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea ahi se va perfeccionando el método, le quitas algo, le pones algo...lo shido es sentir como te vas yendo poco a poquito...ay, a mi también ya se me antojó...bueno, tu antojo tiene remedio, yo me aguanto el mío.:blush:
Pero para ser de bajo presupuesto, si que llamo la atención del publico... $30 millones Pff!!!
Mejor sigan con su telenovela, haber si algun dia salta a la pantalla grande o por lo menos para que la pasen en TV cable
Eso no funciona Chorizo, se mas persuasivo... se más Grrr!!! miauuu
jajajaja a pues pues bueno solo preparale el desayuno y ponle una bonita flor :)
jejeje....
siiii, un girasol por faviurxx! :001_wub:
y de desayuno, pues... mejor nos esperamos a ver que traen Chori! para no tener que pararnos tempra!:001_tt2: no te parece mejor?
juatever... bueno chavos me despido si la virgencita lo permite nos vemos más tarde
bai bai
Cuidate Ikal! lindos sueños!! :D
http://cms7.blogia.com/blogs/l/la/la...rasol-rojo.jpg
...tan especial y único como tú Dari :blushing:
:ohmy::ohmy::ohmy: esta PRECIOSO!!!!!! gracias Chori :blushing::blushing:
http://www.dedicaselo.com/images/eca...9e2besitos.jpg
Ah, gracias por el oso viejo y parchado, con tal de que no sea pedrada..jejejejeje, pues que te digo Dari?, muchas gracias, pero no hay necesidad de que tu digas ¨¨gracias¨¨, si es un placer conversar contigo...
Que te parece si nos vamos a intentar dormir...aunque estos de Infected Mushrom me dejarón bien prendido, eso y el café del Super 7...shales, este insomnio es necio.
No..no, si es un detallazo, disculpa mi torpeza Pastrañezca, soy un menzo, ponderé la gracia, antes que elogiar tu detalle, espero dejes pasar semejante conducta inapropiada, e inmerecida para tan fina Dama.
Buenas noches Darianita, igual espero verte pronto. Descansa y sueña lindo.