[QUOTE=Rusko;1694791275]
Cita:
“Un feto de 25 centímetros y 700 gramos que no llegó a desarrollarse y que se alojó en su abdómen. Ahora un equipo de 12 médicos han participado en la operación para extraer a su con éxito el malogrado hermano gemelo”
Etanol, de toda la vida han existido los abortos espontáneos, fetos que no se han podido desarrollar como este “malogrado hermano gemelo”. Ese feto ha muerto solo, NO LE HA MATADO NADIE.
Si estás hablando del enlace que has puesto sobre el feto muerto en el abdomen de su hermano, no ha tenido la opción de vivir, como tantas personas que mueren antes de tiempo. A ese feto NO LO HA MATADO NADIE. Ni ningún médico, ni su madre. De los dos gemelos, uno murió y el otro se desarrolló.
MUERTO?? Por que muerto? Si hubiera muerto o habria descomposicion o momificacion, y no habia ni lo uno ni lo otro.
Me sorprende que hables de feto muerto con lo amplia que es vuestra idea de lo que es vida, que hasta una celula os parece una persona.
En ese feto habia millones de celulas y no le dais la categoria de persona?
Cita:
Toda su vida, que no es vida de ser humano sino de vulgar espermatozoide. Si por vida... hasta los paramecios tienen vida... La que yo defiendo es la vida del ser humano. Y, sí, ese espermatozoide solo será un espermatozoide. No va a cambiar. Durará unos días y... a criar malvas.
Claro! Pero en cuanto se juntan, zas, como el genio de la lampara, aparece una persona.
Con eso de que estais acustumbrados a los milagros.....
Cita:
“Mientes, etanol, y tú lo sabes”
No te pego el Index Librorum Prohibitorum porque seria OT, y el cazador de OTs lo borraria sin piedad
Cita:
100.000 asesinados... solo en España. No tengo estadísticas ni ganas tengo de buscarlas de los abortos realizados en el mundo a añadir a esos 19000 diarios que mueren por desnutrición (de esos no hay en España, a Dios gracias). Sí, saldrían unos milloncejos...
Si señor, asesinados con premeditacion, alevosia, norturnidad, descampado, escalo......
Y la pobrecita celula, alli, solita, gritando inutilmente MAMAAAAAAAAAA, MAMAAAAAAA, NO ME MATES.
jajajajajaja