Comprendo que el espacio que ocupa en tu cabeza el catecismo que te metieron de pequeño te impide pensar con claridad, asi es que tratare de ayudarte.
Veras:
http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?v=25&c=xx&l=es
Cada año nacen en el mundo alrededor de los 150 millones de niños, si les quitas esos 7 millones, aun quedan mas de 140 millones, y por eso la poblacion mundial esta alcanzando los 8.000 millones.
Si no lo entiendes, me lo dices y te lo deletreo.
Cada año se producen en el mundo 132 675 000 nacimientos, es decir, un poco más de 4 nacimientos por segundo.
Cada día se suman al planeta 210 000 habitantes, es decir 2,4 personas por segundo. Los países en donde la tasa de natalidad es la más elevada se encuentran en África, más precisamente en África subsahariana.
África, más especialmente África subsahariana, tiene una tasa de natalidad de 34,5 por cada 1000 habitantes, lo que implica más de 36 450 000 nacimientos cada año.
Según la OMS, en el mundo se cuentan 13 millones de nacimientos prematuros cada año. Dichos nacimientos tienen lugar mayoritariamente en África y Asia.
Se estima que en el mundo hay más de 40 millones de abortos cada año. El 39 % de la población mundial vive en países donde la ley autoriza el aborto en un cierto período.
El parto a domicilio representa el 90% de los nacimientos en el mundo. Aunque la cifra ha disminuido y el parto en el hospital se ha generalizado en los países desarrollados, el parto a domicilio sigue siendo la forma más popular en los países en vías de desarrollo.
Cada día mueren 1 500 mujeres debido a complicaciones ligadas al embarazo o al parto. La gran mayoría se produce en los países en vías de desarrollo y podrían ser evitados.
OMS - UNICEF
¡¡Venga.. a por la siguiente tontería!!
Fíjate bien LISTILLA...!!! esas, esas pobres desatendidas... SON LAS QUE MENOS ACUDEN A ASESINAR A SUS HIJOS.. tan alejadas están de estos recursos que ni los aborteros las alcanzan...
---> SON LAS COMODONAS CITADINAS... habitantes de la CAPITAL MEXICANA.. las que cuentan en cada colonia, farmacia, manzana... con MÉDICOS, CLÍNICAS, HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICOS... las VERDUGAS DE SUS PROPIOS HIJOS..!!!!
Estas criminales toman las leyes del D. F. (Distrito Federal, Capital del PAIS), COMO UN CONFORTABLE recurso para tapar sus "DESLICES" y DESCUIDOS...
Que curioso verdad..???
Pensé que nadie superaría la IGNORANCIA de mi querido Eti... pero tu... y mira que te lo dice una tontilla como yo... tu... te pierdes en los oscuros pantanos de la INVENSIÓN e IGNORANCIA... porque lo que no sabes LO INVENTAS...
Listilla...!!!!
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Pues hasta Amnistía Internacional habla de las muertes por abortos en la indígenas ... como ves no se necesitan médicos aborteros ni siquiera irse mas lejos de tu culo ... ahí lo tienes es la tercera causa de muerte entre las mujeres indígenas ... el aborto ... síííí .... el aborto en las selvas mexicanas, sin nadie que las atienda siquiera y sabiendo que el riesgo a morir es 1 entre tres ... ¡¡A ver si puedes comprender que ante esa determinación nadie puede hacer nada de nada, ni las prohibiciones, ni vuestras absurdas conclusiones!!
http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...fc6e618463149c
Caiste chikito mosho..!!! - dicho por ti... EL MALOGRADO HERMANO GEMELO... deja de decir absurdos... cuando el MALOGRADO FETO... es incompatible con LA VIDA... quiere decir que NO POSEE LAS CUALIDADES PARA CONSIDERÁRSELE VIVO...!!!!
Entiendes lo que es INCOMPATIBLE CON LA VIDA..???
Ese es el caso que tanto te inquieta... NO TIENE NADA QUE VER con los babies que se DESTAZAN, MASACRAN... día con día.. y que están en plenitud para su sano desarrollo...
Por que confundes peras con manzanas...???
CASOS AISLADOS EXISTEN... pero también existe un GENOCIDIO ASQUEROSO en los hospitales permisivos... ANTE LA ESTUPIDEZ de mujeres incapaces de CUIDARSE Y PROVEERSE MEDIOS ANTICONCEPTIVOS...
Do you understand...??? (entendiste...??)
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
y lo que es peor Biby, ya lo he dicho antes es mas penado el no quitar una vida que no salvarla, si una clínica niega el aborto solo por ética esta puede ser cerrada, pero si niegan atención medica a una persona y esta fallece no pasa nada, por que crees que sea? esto del aborto es mera política a costa de sangre inocente, y si se es partidari@ del aborto, o se espolitic@ o se es borrego.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Eso ocurre por abortar sin resumir.
Venden el aborto como una libertad de la mujer, pero en el fondo es una guerra sucia.
Menos culpabilidad será matar proyectos que no hombres.
Pero también en tiempos de guerra todo es justificable.
Yo fomentaría el aborto es monjas, curas y beatos.
El celibato es un invento de antaño para ganarse las herencias y patrimonios.
¡Cristo, sabes latín!
No sé, siempre he confundido Vaticano con Mónaco.![]()
Tócame la flauta:001_tt2: