jooo cámaras barrios los veo en la noche ¬¬
Printable View
jooo cámaras barrios los veo en la noche ¬¬
jojojojo! tengo casi 3 años moderando ya :D jejejeje, creo que no leíste mi post en tu bienvenida isra...Cita:
lore espero estes bien ahora ta responsabilidad de moderadora
de echo si, ya lei tu mensaje de la bienvenida de echo ya lo repsondi, de echo , no inventes tengo tanto ya con la cuenta? cuando me fui ya llevaa tiempo , mmmm de echo tu si te acuerdas de el di lo que queiras 1 y que lo cerraron , depsue shiceron el chat para evitar este tema y depsues con philco creamos el 2.0 y asi hasta que se quedo
wowow revisando mi cuenta me encontre con esto
hace 3 años que tengo la cuenta que fuerte , peor en el 2007 no era moderadora todavia mmmm jajaja como paa el tiempo
desde que entre se hablaba de el administrador como una leyenda , habia uno ene se tiempo llamado rey que de echo habia creado el chat para evitar el di lo que quieras, pero si mal no recuerdo rey habia creado no se si el foro o no, despues gente se fue volvio moderadores, pero si no era rey que diavlo te podria decir bien si era el, no creo que salga de ahi el mito
de hecho, arriba del numero de posteos que tienes, está la fecha de ingreso.
y claro que no... me dieron la moderación a fines de ese año, casi el dia último.
por eso digo que voy para 3 años.
ah! Rey no es el admin.
el admin es un usuario llamado Max... pero rara vez entra ya.
max, mmmm me suena hace tiempo , me suena , y si ya etsas vieja jajajajaja ya para 3 años de arduo trabajo? que fuerte cuanto tiempo , cuantos usuarios en el foto, cuantos temas no te abra tocado censurar, lindas historia, toda una vida del foro saldria, que padre es recordar