:001_wub:Que he estado sin compu, pero espero que hayas recibido mis felicitacion por tu santo mi princesa Almadulce.:001_wub:
Printable View
:001_wub:Que he estado sin compu, pero espero que hayas recibido mis felicitacion por tu santo mi princesa Almadulce.:001_wub:
Hellow!!!!!!!!!!
Que tengan una excelente semana!!!
Vaya yá no se puede ir de compras está todo lleno uuff,
Por una vez ,me voy a morder la lengua ......jajajajajja
Hola foro que mecuentan como han estado, aun sigo triste alguien hazerme reir:(:(
para hacerte reir , vino un perro se llamaba pegamneto se callo y se pego, mejor? yo ando igual , algo nostalgico el amor , hay el amor
lo lamento ,peor no te preocupes es un perro muy resistente e contado y escuchado ese chiste muchas veces miles y sabes , sigue vivo jajajaja, y vivira por que es un perro muy duradero
bien se que no se deben traer cosas de otros post a uno nuevo , solo queria pedir disculpas si alguien se sintio ofendido por mis comentarios en verdad nahomi no epseraba que te enojaras con migo y al moderador kenny lamento si ocacione algun problemo , regreso depsues de un rato de inactividad y bueno espeor no ser unba moestia de cualqueir modo saludos