Los cristianos verdaderos solo siguen lo que enseña y manda el Evangelio y no tienen otras etiquetas...
Printable View
Roberto pseudo-profeta pentecostal y negacionista. Dado a especular con el tiempo de lo que el llama: el final de los años
Hebreos 13:8
15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
1 Pedro 2:5
también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo
Otro clon negacionista.
Hebreos 13:8
15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
1 Pedro 2:5
también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo
Negacionista es aquel que lee la palabra y la niega.
Hebreos 13:8
15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
1 Pedro 2:5
también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo
Tu lo haces.
Elb, por más que te esfuerces Jesucristo que es Dios no manda sacrificios. Si no misericordia, está palabra que tú no conoces.
Dios no quiere sacrificios, y muchos menos los sacrifcios humanos, eso es lo que hicieron los judíos y los romanos con Jesucristo un sacrificio humano.
Frutos de alabanzas no son sacrificios, pues los sacrificios te lo dice la palabra, pues un sacrificio, es algo que cuesta mucho ofrecer, y Jesucristo así te dice...
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
El pseudo-profeta no puede responder y evade. :001_rolleyes:
Que entiendes por sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.?
(Salmos 50:23) “El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios”.
Pobrecillo, el pseudo-profeta envia a su vasallo, pero tampoco el puede responder:
Que entiendes por sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.?
(Salmos 50:23) “El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios”.
Y claro que se lo que significa misericordia quiero y no sacrificio, en el contexto de Mateo 12. Esa cita cierra con : no condenarias a los inocentes.. asi que significa que se debe mostrar verdadera bondad y misericordia los unos a los otros.
Una persona misericordiosa no condena al inocente.. de nada les valen los sacrificios, las ofrendas, las expiaciones, los holocaustos sabiendo que actuaban mal hacia el projimo.
7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
Estudia el Evangelio, Dios no quiere sacrificios
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
El tema de este hilo son las pestes y y los desastres, pero el mundo no quiere recordar las profecías de Jesucristo que nos hablan de las pestes y los desastres. Y tú eres parte del mundo, y en el mundo encontrarás los placeres. Pero aquellos que no somos del mundo, por el mundo seremos rechazados, y esto también lo dijo Jesucristo.
Nada de lo que dices tiene que ver ni con pestes ni con desastres.
Y tú sabes perfectamente que desastres ha habido desde el comienzo de la existencia del planeta, y los habrá hasta que el planeta se acabe.
Por otro lado, pestes ha habido desde el comienzo de la existencia de la vida, y las habrá hasta que la vida se extinga.
Así que toda tu historia de pestes y desastres es una obviedad infantil, propia de mentes estrechas.
Nada más que una estupidez.
Como pueden ver el vasallo del pseudo-profeta se esconde... a peticion ya le explique lo que la cita dice.
ahora le toca a el que responda:
Que entiendes por sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.?
Quiza el pseudo-profeta pueda ayudarle a responder. :001_rolleyes:
Primero, vasallo de pseudo-profeta... sigues sin responder. :thumbdown:
Segundo, claro que creo en los sacrificios, pero creo en estos: :thumbup:
Tercero, claro que Cristo se ofrecio a si mismo como ofrenda y sacrificio, por eso es llamado el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Ya lo explique.
Hebreos 13:8
Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante ÉL, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
(Salmos 50:23) “El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios”.
1 Pedro 2:5
también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
A ver Robertito vasallo del pseudo-profeta:
Que entiendes por sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.?
ya me tome el tiempo de explicarte el contexto de Mateo 12 1-6
En el contexto de Mateo 12 esa cita cierra con : no condenarias a los inocentes.. asi que significa que se debe mostrar verdadera bondad y misericordia los unos a los otros. En el contexto los discípulos arrancan espigas de trigo en sabado porque tenian hambre, pero cuando los fariseos vieron que los discípulos arrancaban trigo, recriminaron a Jesús pues era sabado.
Una persona misericordiosa no condena al inocente, menos por HAMBRE. .. de nada les valen los sacrificios, las ofrendas, las expiaciones, los holocaustos sabiendo que actuaban mal hacia el projimo. Ese es el contexto Robertito.
7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
Ahora tu debes de responder lo que se te pregunta.. pero si no puedes tranquilo, si se te hace muy dificil, tranquilo.
Testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:
Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó
El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:
"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).
"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).
Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).
Todos aquellos que imponen las layes del viejo testamento judío como si todo fuera palabra de Dios, sois los que imponéis sacrificios que Dios no había mandado. Y Jesucristo nos enseña que Dios no quiere sacrificios, pues lo que Dios quiere es misericordia.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)