Mostrando resultados del 1 al 10 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo, el pseudo-profeta envia a su vasallo, pero tampoco el puede responder:

Que entiendes por sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.?

(Salmos 50:23) “El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios”.

Y claro que se lo que significa
    misericordia quiero y no sacrificio, en el contexto de Mateo 12. Esa cita cierra con : no condenarias a los inocentes.. asi que significa que se debe mostrar verdadera bondad y misericordia los unos a los otros. En el contexto losdiscípulos arrancan espigas de trigo en sabado porque tenian hambre, pero cuando los fariseos vieron que los discípulos arrancaban trigo, recriminaron a Jesús.
    Una persona misericordiosa no condena al inocente, menos por HAMBRE. .. de nada les valen los sacrificios, las ofrendas, las expiaciones, los holocaustos sabiendo que actuaban mal hacia el projimo. Ese es el contexto vasallo del pseudo-profeta.

7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Como pueden ver el vasallo del pseudo-profeta se esconde... a peticion ya le explique lo que la cita dice.

ahora le toca a el que responda:

Que entiendes por sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.?

Quiza el pseudo-profeta pueda ayudarle a responder.
    Última edición por ELB; 15-ago.-2021 a las 19:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación