Sabes perder.
EL EVANGELIO
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pero los hombres rebeldes que no amaban el Evangelio impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres. Desde entonces, vino la confusión al mundo y se provocaron muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén
Jesucristo no usó todo lo escrito en la Biblia, sino solamente lo que Él recordó de las escrituras. Y no debes olvidar que Jesucristo recordó mandatos y tradiciones de hombres para dejarlos abolidos, como el mandato que ordenaba a los hombres hacer "ojo por ojo y diente por diente", que Jesucristo lo abolió cuando dijo: "oísteis que fue dicho..., pero yo os digo"...
Jesus uso toda la biblia como puedes ver y los testigos de Jehova lo imitamos Para entender el evangelio hay que entender las escrituras Hebreas Jesus la llamo la verdad y le dijo al joven rico que Guardara los mandamientos de Moises de la ley
[QUOTE=KIMO;1695234385]Jesus uso toda la biblia como puedes ver......... [/QUOTE] Jesús no cito toda la Biblia, Pues no citó todo lo que dice el viejo testamento ni todo lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo......
Eso no lo dice el Evangelio, Pues Jesucristo le dijo al joven rico que sí quería entrar en la vida guardara los mandamientos. Pero nad eresa dice de la ley de Moisés, porqur la ley no es de Moisés, la ley es de Dios. Moisés solamente recibió la ley de Dios. Las biblias que añaden la palabra Moisés rse versículo que tuvo recuerdas, no están traducidas correctamente ....
Jesus dijo tantas cosas a las que les podemos sacar provecho Pero ustedes se saban solo lo del rico por que els conviena para esprimir a los demas tuercen el textp como los indoctos como dijo Pedro Jesus mando a poner el reino em primer lugar y todo lo demas vendra Jesus enseño NO SE PREOCUPEN POR COMER O BEBER I PONERSE SU PADRE EN EL CIELO QUE NO ES EL SAB ELO QUE NESECITAN TIENEN LA METE PUESTA EN LAS RIQUEZAS EN VES DE EN LO QUE NO TERMINA LO ESPIRITUAL NECESITAN UN CURSO BIBLICO GRATUITO EL ENLACE ESTA AQUI ABAJO
Eres como otros que conozco retorcido.
Jesucristo es Dios, y nos entrego el Evangelio completo con Ley y mandamientos, y esto es lo provechoso, pero no para ti, que escurres el bulto y quieres una enseñanza comodona que no implique, repartir bienes.
ni recordar los mandamientos que en verdad fueron dados, a mi ya no me engañas.
Roberto no engaña a nadie,,dime lo que haces y te dire quien eres,,sino reparte los bienes,,acepta los bienes que le donan a su secta,,de que vive?? y vos KIMO??yo tengo mi jubilacion y me las rebusco,soy generoso lo exactamente posible,,cuando se abusan ,saco la espada
Eooo kimo
Avanza ..
Estás en pañales.
Tú no has comprendido muy bien lo que significan las palabras del Evangelio, qué es lo que Jesucristo mando predicar.
lo demás que tú dices lo entendemos perfectamente, solo que hay que darle el sentido de lo que es a la luz del Evangelio.
No biblias ..si el Evangelio.
si,,,eso es innegable,,,pero cada uno tiene su proipa conexion con el Maestro,,,yo soy medio obesivo compulsivo,,con la conciencia,,en lo espiritual,,siempre hablo desde otro lado..yo no me asuste del tercer cielo,,y despues busque de ir por mi cuenta,,, https://lh3.googleusercontent.com/pr...hELfQY5hmXzMmI
Por no estudiar la biblia
algunos desarrollan el espiritu del mundo
en el que todos se creen superiores y mejor
EJEMPLO ROBERTO0:
QUE SIEMPRE SE ESTA SOPLANDO SU PROPIA TROMPETA
DE QUE YO SI, PERO YU NO
¿QUE CLASE DE CRISTIANO?
Los estudiantes de la biblia
saben que se nos aconseja que seamos humildes
Las personas humilde se sienten atraídos a Jesus
(Santiago 4:6) Sin embargo, la bondad inmerecida que él muestra es mayor.
Por eso las Escrituras dicen:
“Dios se opone a los arrogantes, pero les muestra bondad inmerecida a los humildes”.
¿Donde dice esto la escritura?
SALMO 138:6
JESUS NOS CITA DEL LOS ALMOS
IGUAL QUE HACIA CUANDO ESTABA ENSEÑANDO EN LA TIERRA
Pablo escribió en Filipenses 2:2, 3:
“Hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente
y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento,
no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo,
sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes”.
Esta actitud mental hace que otros se sientan a gusto,
mientras que el altivo hace que se sientan incómodos debido a su espíritu de contradicción.
Pablo sigue diciendo que el amor “no se porta indecentemente”.
A la persona que se porta indecentemente (sin amor) no le importan los sentimientos de los demás
Seguidamente se nos dice que el amor “no busca sus propios intereses”,
es decir, no lo hace cuando están implicados nuestros intereses personales y los de otras personas.
El apóstol también dice: “Nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia”. (Efesios 5:29.)
Sin embargo, cuando nuestros intereses chocan con los de otra persona y no hay ningún otro principio bíblico implicado,
debemos tratar el asunto como lo hizo Abrahán con Lot, y dar prioridad a los intereses de la otra persona. (Génesis 13:8-11.)
yo trato de respetar el distanciamento social al maximo,,,y desde este año,,sera dificil,,dejar entrar a gente nueva en mi vida,,deberias ir a evangelizar a los lugares donde perdieron todo y solo su vida salvaron por la ira climatica mundial,
yo lo comento con todos los que me conocen,me costo contarlo,,pero si es mi verdad,,se y me vi fuera de mi cuerpo,,soy un espiritu,,las revistitas y pastores,no me hacen falta
Las escrituras de pueden examinar todo lo que sea necesario. Pero lo que los cristianos deben predicar es el Evangelio, porque es mandamiento de Dios:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
<p>
Pues dicha comision fue dada a los discipulos de Jesus. La comision no es una sola cosa: Predicar , NO NO NO. la Comision son DOS cosas , y que, a parte de predicar, es : BAUTIZAR; si, bautizar. Tu no bautizas a nadie, no tienes la envestidura sacerdotal para eso... tu proclamacion de predicar el evengelio sin BAUTISMO es evangelio incompleto.</p>
Lo que dice Roberto 0 es así...hay que creer en todo lo que dice el Evangelio, y el Evangelio te manda que guardes y prediques todos los mandamientos que Jesucristo enseña. Entonces no le des mas vueltas, Jesucristo predico el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos, para que los guardemos todos con amor y así lo prediquemos.
(Hechos 4:12) Además, no hay salvación por medio de ningún otro,
porque no hay otro nombre bajo el cielo que se les haya dado a los hombres
mediante el que podamos ser salvados”.
(Hechos 16:31) Ellos respondieron: “Cree en el Señor Jesús, y tú y tu casa serán salvados”.
Para salvarnos de la muerte a la que Dios condenó a la humanidad
Jehova envió a su hijo
Mateo 1:21
Nos enseña que
El salvará a su pueblo
Del pecado que heredaron de Adán
Hechos 3:19 Nueva Biblia Viva (NBV)
19 »Por eso, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios
para que él los limpie de sus pecados
JESUS NOS DICE QUE SU SANGRE NOS LIMPIA DE PECADOS
(1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz,
estamos unidos entre nosotros,
y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
uFF!
No lo conoces cuando te lo predican
Las buenas nuevas
son
Hechos 3:19 Nueva Biblia Viva (NBV)
19 »Por eso, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios
para que él los limpie de sus pecados
JESUS NOS DICE QUE SU SANGRE NOS LIMPIA DE PECADOS
(1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz,
estamos unidos entre nosotros,
y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
La Biblia no es el camino para llegar a Jesucristo qué es Dios.
Jesucristo que es Dios nos mandó predicar el EVANGELIO, porque si no habría dicho....
Predicar las Biblias por todos los pueblos... Y eso no lo dijo a que no?.
Vosotros los TJ... Estáis en un error porque no conocéis las escrituras inspiradas..... Vais dando palos de ciego.... Y ciegos vais a quedar hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.
Baytizarse es un mandamiento de Jesucristo, y es parte del Evangelio predicado por Jesucristo.
Los judíos tenían la circuncisión y Jesucristo acabó con aquella costumbre y mando bautizarse. Y también mandó predicar sus mandamientos para que los reciban y los guarden todos aquellos que quieran entrar en la vida:
" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
Kimo...... En vez de poner ese testamento con lo mismo de siempre para que yo te lo rebatta, mejor ves al grano porque no das ni una.
Jesucristo mando predicar el EVANGELIO por todos los pueblos... Y también mando que guardasemos sus mandamientos, los mandamientos de Dios, los que en verdad fueron dados.
Predicar el evangelio es predicar y guardar sus misericordiosos mandamientos, y vosotros los TJ, ni los enseñáis ni los guardáis.