Printable View
Ni ideaaaaaa Te consideras atractivo?
Cita: Iniciado por mimi El violín..... Te consideras atractivo? mucho. Sé que soy cuasi irrestible, pero no lo digo para no presumir. ¿Sabes tocar canciones celtas?
Cita: Iniciado por Zampabol mucho. Sé que soy cuasi irrestible, pero no lo digo para no presumir. ¿Sabes tocar canciones celtas? Noup. ¿Usarías un kilt?
Cita: Iniciado por LadyInRed Noup. ¿Usarías un kilt? ¿Qué es un Kilt? Suena a cochino?
Cita: Iniciado por Zampabol ¿Qué es un Kilt? Suena a cochino? Es la faldita esa escocesa que usan los hombres sin nada debajo :sleep: dime tú si eso es cochino o no...
Cita: Iniciado por LadyInRed Es la faldita esa escocesa que usan los hombres sin nada debajo :sleep: dime tú si eso es cochino o no... Visto así puede ser cochino. Eso de ir con todo al aire, pues...... ¿Usas minifaldas?
Cita: Iniciado por Zampabol Visto así puede ser cochino. Eso de ir con todo al aire, pues...... ¿Usas minifaldas? Sí pero no tan cortas, que ya tengo una edad... ¿Leggins o minifaldas?
Cita: Iniciado por LadyInRed Sí pero no tan cortas, que ya tengo una edad... ¿Leggins o minifaldas? Siempre me han gustado más las faldas. Pero si estás muy canija los leggins sientan bien. Pero es más para jovencitas quinceañeras. ¿Hombres de pelo en pecho o depilados?
Cita: Iniciado por Zampabol Siempre me han gustado más las faldas. Pero si estás muy canija los leggins sientan bien. Pero es más para jovencitas quinceañeras. ¿Hombres de pelo en pecho o depilados? Todas las mujeres me dejan tirado, ¿por qué será? Misma pregunta
Cita: Iniciado por Zampabol Todas las mujeres me dejan tirado, ¿por qué será? Misma pregunta Es porque eres feo y tienes menos gracia que un payaso muerto.