Printable View
.... sieeee
No les puedo decir......
Que no tengo muchos ánimos de nada. Me siento triste y preocupada.
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Que no tengo muchos ánimos de nada. Me siento triste y preocupada. Naaaaaaaaaaaa-daaaaaaaaaa.. vengase pa aca... oyes la musica? Te gusta esa o le cambiamos???
Cita: Iniciado por Violetta Naaaaaaaaaaaa-daaaaaaaaaa.. vengase pa aca... oyes la musica? Te gusta esa o le cambiamos??? Me gusta esa, Violetitta :thumbup1: Gracias :thumbup1:
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Me gusta esa, Violetitta :thumbup1: Gracias :thumbup1: Zapateale entonces... punta y tacon, punta y tacon... un, dos, tres... un, dos, tres...
Cita: Iniciado por Violetta Zapateale entonces... punta y tacon, punta y tacon... un, dos, tres... un, dos, tres... :lol: Me acordé del norteño que sale en los Simpsons y que siempre anda diciendo: 'Un, dos, tres' :lol:
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet :lol: Me acordé del norteño que sale en los Simpsons y que siempre anda diciendo: 'Un, dos, tres' :lol: Pos asi es el baile, un, dos, tres... un, dos, tres... jajajaja, punta y tacon... y asi... hasta que se talga el malestar jajajaja
Cita: Iniciado por Violetta Pos asi es el baile, un, dos, tres... un, dos, tres... jajajaja, punta y tacon... y asi... hasta que se talga el malestar jajajaja Uy diablita te ve mas sensual ahora con los labios de uva.............. :D
Cita: Iniciado por lobogris20 Uy diablita te mas sensual ahora con los labios de uva.............. :D Uysssssss lobito... no me tes coqueteando... :blushing: