Confieso que Road es Pedro Infante! :scared:
Printable View
Confieso que Road es Pedro Infante! :scared:
No posí, uno es quien es, si no pues no jajajaja yo ya no estoy bien.
Pos que me echaron en la comida????
Confiesen!
Tú algo quieres... pero qué crees? Acabo de hacer unos pagos y me quedé casi igual, siesque te picho un helado :laugh:
Confieso que ya casi no hay nadie en el edificio, aquí todos hacen lo que les da su gana, me incluyo :blush:
Confieso que no creo en fantasmas pero me encantan los temas paranormales... :sleep:
Confieso que hace mucho que no me meto con Estrella Fugaz, ni con Violetta :huh:
ni leo a Damita...
Bueno, según creo, la chica arrastra el ataud hasta el punto de partida de la cascada, lo abre... y se mete dentro y salta.
Renuncia a su vida, pero el cambio espectacular de colores en el paisaje, que todo sale más frondoso, verde e iluminado, da a entender que es un nuevo comienzo para ella. Mejor que lo que tenía.
La primera vez que vi el vídeo, hace mucho ya, no me fijé en ese salto que da, metida en el ataud, y en un principio, creía que el ataud significaba el pasado que ella arrastraba, que no le permitía ir hacia adelante a un ritmo normal y que a toda costa quería guardarse, ese refugio nostálgico sin redención, presente con pasado y sin futuro...
Luego, ya vi que la cosa cambiaba "ligeramente"... :001_smile:
Que me dio el mal del puerco.
Algo así.
http://www.swagger.mx/media/bi/style...del-puerco.jpg
Jajajajaja noooooooooo! Ays, pero si eres mexicano, deberías saber.
Se presenta principalmente a la hora de la comida, condicionado por la cantidad y calidad de ciertos alimentos
Sensación de pesadez, sueño, y ganas de no regresar a ninguna actividad luego de comer, son características de la llamada marea alcalina, mejor conocida entre los mexicanos como "mal del puerco".
No sabía que se supone que entre más alto el puesto de la mujer, más corto el cabello. No correspondo... :scared:
Viole, confieso que es un mito de belleza del que no estaba enterada... :mellow:
Oiwis, confieso que me está gustando la idea.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8b46970496.jpg
Confieso que ese corte es exclusivo para CEO. :thumbup:
Confieso que esa última mordida del taco es la que me cayó mal.
Confieso que contradije a mi maestro en algo importante y no le gustó, seguro que el 10 ya no lo atrapo.
Confieso que me bebí dos tazas de café en contra de mi doctor a favor de mi voluntad y ando acelerina.
Confieso que aguanten mis mensajes que me voy por unos días.
Confieso que los voy a extrañar.
Confieso que todavía no me voy pero ya casi.
Confieso que estoy insoportable hoy, ayer y mañana, aysssssssss Violettaaaaa, estate quieta!!!!!!
Yo no me bronceo :( me pongo como camarón, agarro un color salmón que no te cuento.
Confieso que por más bloqueador que me ponga, me quemo.
Confieso haber estado ausente a la fuerza.-
Confieso que no me ha llegado mi contrabando de Tajín... sospecho que ha sido interceptado. :ohmy:
Confieso que a veces hace falta desconectar... confieso que no sé como se hace eso. :ohmy:
Yo confieso que no me gusta dormir sola :001_unsure:
Confieso que no quiero pensar en que nunca se duerme sola... :scared:
Confieso que Magui debería tener un hilo con esos temas para saber.
Eso que aparece por las noches, debe ser el Horla, como decía Guy de Maupassant.
Hay que poner harina al rededor de la cama, para a la mañana siguiente observar las pisadas del que nos ronda, jojo.
¡Oh! Yo no creo en estas cosas, pero he escuchado tantos murmullos, he visto tantas sombras, que queda uno pensativo.
Que en mi próxima vida seré hombre.