No!!todas las religiones atentan contra los derechos humanos y asi sehacen hiper millonarias,,no las juzgo,,prefiero la ley de los estrados internacionales,,el hombre creo sus derechos ,,,y ahi se caen las iglesias
Printable View
El hombre místico o creyente de una verdadera religión cristiana como los apóstoles y demás discípulos en el cristianismo verdadero, aborda la religión desde el Evangelio qué es lo que mandó predicar Jesucristo. A doomga ... No le gusta porque no cree en Jesucristo ni en el Evangelio.
Para nada lleva razón..si le das la razón a una persona que es un machaca y tuerce las palabras del Evangelio, es que eres como El.
Jesucristo mando predicar el Evangelio..y quién lo hace? Sólo los cristianos que han comprendido que hay que hacerlo, no las falsas religiones que predican lo que no deben...hay trigo y hay cizaña, pero con la ayuda de Dios hay que descubrirlo, y predicar el Evangelio.
Bueno, ya que insistes, te lo recordaré:
Tú citaste el evangelio, poniendo en boca de Jesús lo siguiente:
"En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
Jesús jamás dijo eso.
Has falseado el evangelio.
Luego has afirmado "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo", con lo cual contradices lo que predicas.
Eso se llama "hipocresía".
En cambio, yo soy coherente con mi discurso.
Ojo: aquí el único hipócrita eres tú.
Es que ningun rico que no reparta sus bienes no puede entrar en la vida... porque??... porque no guarda los mandamientos.
No Robarás.