seguro que en tu iglesia no los encontraras
Creo que no estáis entendiendo a Roberto. Jesús mandó predicar el Evangelio a toda criatura. Pero hay muchos que no entienden lo que el Evangelio enseña por causa de las doctrinas e interpretaciones religiosas de hombres que no enseñan lo que enseña el Evangelio y que han confundido a muchos.
Estimada, lo que dijo Roberto se entiende perfectamente:
Dijo
>>Jesucristo que es Dios no quiere que muchos sepan porque no quiere revelarselo.<<
Roberto también citó las siguientes palabras de Jesús
en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos
Lo cual es FALSO. Jesús jamás dijo eso.
Roberto afirmó "soy teólogo"
Lo cual es FALSO.
Ni trates de justificar lo que no se puede justificar.
¿y tú lo leiste?Cita:
.Jesús dice que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios
Veamos la cita de Mateo 19:23
"Y Jesús dijo a sus discípulos: En verdad os digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos."
Y qué escribió tu amigo Roberto:
"Y Jesús dijo a sus disciípulos: En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
Compara ambas citas.
Roberto ha mentido descaradamente, porque Jesús jamás dijo lo que señalas.
Y no vengas con lo que dijo Marcos, o lo que escribió Lucas.
Aquí se trata que Roberto ha pretendido cambiar las palabras del evangelio.
Kimo
Son la historia de uno que habla mucho de evangelio
y no cree lo que dice Jesucristo.
No es la historia de uno es la historia de muchos cristianos que comprendieron que el EVANGELIO es el camino de la salvacion. ....lo tuyo kimo...es de perdición.
"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
Tu no lo comprendes.
Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).
Tu estas de acuerdo con los sacrificios...
Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". (Juan 18:37) .
TU NO HAS OIDO SU VOZ.
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
TU NO GUARDAS SUS MANDAMIENTOS.
todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).
Esta es la ley de Dios
Tu no la conoces.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
TU NO LO PREDICAS
Como verás eres tú el que no cree en nada de lo que dice Jesucristo qué es Dios ni lo practica.
Bien dicho Roberto0
Jesús dijo que el es el camino
por medio del sacrificio que nos dio Jehova
y a Jesús que estuvo dispuesto a obedecer a su Dios
hasta la muerte.
Por medio de su sangre
somos limpios de pecado
su sangre nos limpia del pecado heredado.
Y teniendo fe en su sangre diariamente
podemos tener perdón
de los pecados diarios
Pidiendo al padre de Jesús
perdona nuestras deudas
asi como nosotros perdonamos a los que nos deben.