Ahí no pone que podamos hablar sin respeto ocon burla...no??.
Pues eso... se puede opinar de todo pero con respeto.
HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
ES LO QUE DIOS MANDA.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado'.
Marcos 16:15-16
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado'.
Marcos 16:15-16
Roberto
Lo que tienes que aceptar es el sacrificio de Jesús
que dio su sangre para perdonar los pecados de muchos que ponen fe
en su sangre. el es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo
y no lo hace con el evangelio.:thumbup:
¿Cómo va a aceptar Roberto que Jesús hizo un sacrificio si Jesús dijo que Dios no quiere sacrificios? Ya te expliqué que Jesús dio su vida por amor, no como un sacrificio:
---
Estás completamente equivocado al decir que el Evangelio no quita el pecado el mundo (el error del mundo), pues Dios no quiere sacrificios, por tanto, no son los sacrificios los que limpian del error o del pecado, sino que es la palabra de Jesús, la palabra del Evangelio, la que limpia de todo error o pecado, pues Jesús así dijo a sus discípulos:
'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
Juan 15:3
Entonces, Jesús no necesitaba morir para perdonar los pecados, pues, antes de ser crucificado, limpió a sus discípulos por la palabra que les había hablado y perdonó los pecados de muchos diciéndoles sencillamente:
'Tus pecados te son perdonados':
'Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados'.
Mateo 9:2
'Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.......
....... Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.'.
Lucas 7:44-48
Entonces, no son los sacrificios los que salvan a las personas, sino los buenos frutos y guardar los mandamientos de Jesús:
'Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 . Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando'..
Juan 15:4
Jesús dio su vida para darnos ejemplo de su amor y enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres penas de muerte, hacer sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran mandatos de hombres.
Entonces no aceptas que Jesús dio su vida
¿si eso no es un sacrificio que lo es?
Jesús dijo que daría su sangre para perdón de pecados
¿Lo harías tu?
¿No te parece que es un sacrificio
dar su vida por muchos para que se les perdone los pecados?
Romanos 3:25-26
Nueva Biblia Viva
Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados.
Cuando creemos esto,
Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados,
Hebreos 7:27
La Palabra
No como los demás sumos sacerdotes
que necesitan ofrecer sacrificios a diario,
primero por sus propios pecados
y después por los del pueblo.
Jesús lo hizo una vez por todas ofreciéndose a sí mismo.
KIMO
Entonces no aceptas que Jesús dio su vida
¿si eso no es un sacrificio que lo es?
Entonces no aceptas que el EVANGELIO ... es el mensaje que dio Jesucristo....?
Entonces..... y no aceptas que JESUCRISTO que es Dios.....dijo que no le gustan los sacrificios?.
Acepto el evangelio
este dice que Jesús vino como sacrificio
Dios mando a su hijo
a la tierra para que muriera
Jesús sabia las profecías acerca de su muerte
y por que es necesario que diera ese sacrificio
Hebreos 7:27
La Palabra
No como los demás sumos sacerdotes
que necesitan ofrecer sacrificios a diario,
primero por sus propios pecados
y después por los del pueblo.
Jesús lo hizo una vez por todas ofreciéndose a sí mismo.