lol la gente por acá no cambia nada siguen siendo unos irreverentes simplones lol
(en todo el buen sentido de la frase)
Printable View
lol la gente por acá no cambia nada siguen siendo unos irreverentes simplones lol
(en todo el buen sentido de la frase)
buenas las tengan raza!......hola shake! :D re bienvenido ;)
Corazón!! como estás chiquita?? espero que muy shido, te dejo besos y abrazos, de la Meche ni te apures, estamos bien, a pesar de los pesares.
Inchi Keny como estás we??
Se ven, tengo que concentrarme, tienen linda tarde-noche, al rato vuelvo....
Aburrrrrrrrrrrrrrr.....:001_tt2:
awww!!! me siento apapachada jejejej!!!
claroooo, arriba los regios pues'n! y por cierto...onde andavas? eres un perrrrdido! :D
Hola buenas tardes.......
aquine anda??????????
jelouuuuuu wenas noche
tarea de algoritmos, diagramas de flujo, pseudocódigos, reseña historica y evolución de la ingenieria en tecnologias de la información, plataformas tecnologicas y acabo mi tarea pff algún voluntario que me ayude xD!!
hola tía gusto en saludarte!!!
bueno paso al retiro un buenas noches a todos!
buenas noches diavolo.
k hay gente!"!!
pz aqui extrañando el juego de consigue una foto alguien sabe donde esta???
sí la ven diganle que...
No mejor no le digan nada, buenas noches foro se extraña la agradable sensación de armonía que e llegado a percibir en este extraño lugar con sus extraños participantes
mi phone!!! no sirve mas :( a comprar nuevo
H-o-l-a
:d
Ja, Ahora todo en minúsculas. ¿A quién se le ocurrió?
Buenos días a todos los que estáis y a los que no también.:001_smile:
Esa mi Oquis dioro...que peeeeeeexxxxx?? Oshe we, neta..no es por xoder, pero como es un bosque soleado?? Que trajiste de desayunar??
Saludos a toda la comunidá...un placer..:001_tt2:
Pues un bosque soleado es uno en el que entra el sol :lol:
Umm a ver oquis trae churros y dulces y chocolates, todos estáis invitados.:thumbup1:
Yo...yo...yooooo quiero un churro...?? es de los de harina y azuquitá vedá??
Y que trais pa resbalarlos Oquis??
Yo traje tacos de repollo y tres tamales de arroz, café del seven y dos chicles totito...:001_tt2:
Pues para remojar traigo chocolate caliente, aunque yo tomaré mejor café del tuyo.Claaaro son churros con azúcar, por supuesto, parece que nadie se apunta, vamos desayunando, ya irán llegando.:)
Yo quieroooo!! chocolate y tamal de ¿arroz? nunca lo he comido, pero se lee rico!!
Good Morning por la mañana! ^^
Bienvenida, Dariana, sírvete lo que quieras, hay para todos.:thumbup:
Mi mente dice que lo olvide, pero mi corazón me dice que nunca lo deje ir......... Irremediablemente fiel a ti.
Jejeje :001_wub:
Siiii, el sábado pasé una noche peor que de perro, me dormi a las 4 am y hasta lloré porque neta que me sentia morir, sumandole que me dió una infección en la garganta y gripe pues....
Ya el domingo fui al doc y me dió mis medicinas y me la pasé descansando y hoy ya estoy muchisimo mejor, ya hasta fui al gym ayer jejeje.
Y tú que tal te la pasaste? :biggrin:
Me la pase..ps extrañándote:001_wub:..viendo pelis románticas y escuchando a Agustín Lara...shales...
Me dá gusto que estés mejor, pero mal porque no estás tan mejor como yo quisiera que estuvieras mejor... una nena de ojos tan lindos:001_wub: no debe de estar menos que super-mejor...o sea yo creo que eso sería mejor..tú sabes..
Ya me hice bolas...sólo que estés bien, mi mejor deseo.:001_wub:
Bueno, me despido que voy a un velorio, cuídense mucho y diviértanse, tengan lindo día....
Aburrrrrrrrrrrr..
¿Hola?
¿Alguien en casa?
Aww...
Aqui toy lady.. que tal cuanto tiempo sin verte
Saludos
Si pueh, hay G-E-N-T-E que abandona el foro...:D
Aqui bien, ni clases tengo en la U, ni un profesor xD
¿Y tú? Qué tal?
jajajajaja gracias por la pedrada !!!
bueh....entre el trabajo y la falta de ganas pos .... bueh... pero aquí toy...
Por ahí leí que se andan disputando a Bunbury.... no peleen nena, mejor me lo quedo YO :D
Jajajajajaja. Nah, Malice tiene muy claro que él es mio. Y hablando de Bunbury, viene a Perú en octubre. No sé que hacer, me queda lejos el concierto. O.O
Bueh... Malice vive por mi rumbo -no tan cerca pero si - tons... igual y ella y yo podriamos compartirlo. :thumbup:
Acà parece que también vendrá este mes -- no estoy muy segura --, pero igual si viene te lo saludo :drool:
Güenas Güenas niños y niñas!! Grax Ocaso, ya me servi!! hasta repite plato :001_tt2:
Que onda Chorizoww? pues creo que nos fue bien, ya veremos la semana que entra! por lo menos al que le copie parecio haber estudiado jajaja :confused1:
ya casi es hora de comer no? que se les antoja? :001_tongue:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:9...-w0/6047_l.jpg