Printable View
Noup! ¿Te gustan los tacones?
Cita: Iniciado por LadyInRed Noup! ¿Te gustan los tacones? Me encantan! Normalmente como te vistes estando en casa?
Cita: Iniciado por Violetta Me encantan! Normalmente como te vistes estando en casa? Completamente desnudo, si está haciendo frío uso medias. Misma.
Cita: Iniciado por Violetta Me encantan! Normalmente como te vistes estando en casa? Casual, con jeans y ropa cómoda pero no fachosa. ¿Te pintas el pelo?
Cita: Iniciado por LadyInRed Casual, con jeans y ropa cómoda pero no fachosa. ¿Te pintas el pelo? Mis hijos dicen que sí porque no tengo apenas canas, pero no me lo pinto. ¿Mucho o poco maquillaje?
Cita: Iniciado por Zampabol Mis hijos dicen que sí porque no tengo apenas canas, pero no me lo pinto. ¿Mucho o poco maquillaje? Mucho, pero que parezca poco ;) ¿Tu lugar preferido para ir de vacaciones?
Cita: Iniciado por LadyInRed Mucho, pero que parezca poco ;) ¿Tu lugar preferido para ir de vacaciones? Portugal y Córcega ¿Mar, cuidad o montaña?
Cita: Iniciado por Zampabol Portugal y Córcega ¿Mar, cuidad o montaña? Ciudad. ¿Te gustan los caramelos?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Ciudad. ¿Te gustan los caramelos? Me gustan, pero mis favoritos son los chocolates. ¿Eres alérgico a algo?
Cita: Iniciado por Oiwa Me gustan, pero mis favoritos son los chocolates. ¿Eres alérgico a algo? ¿Y los chocolates con caramelo? (Amor el Milkywey jajaja) ¡NO!, no que yo sepa. Más que al calor, por que me salen como ronchillas. ¿Cual es tu postre favorito?