Printable View
Cita: Iniciado por Violetta Que ya la extraño :blushing: Se lo dirás, porfis? No porque sino se va a querer ir. ¿Alguna otra cosa?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Aquí está conmingo. ¿Le digo algo? Estoy charlando con mi insomnio... :blink: Morfeo no me acepta en sus brazos. :huh: ¿A qué se debe el insomnio?
Cita: Iniciado por Nietzscheano No porque sino se va a querer ir. ¿Alguna otra cosa? Nada, ya volvió :001_rolleyes: Cita: Iniciado por Oiwa Estoy charlando con mi insomnio... :blink: Morfeo no me acepta en sus brazos. :huh: ¿A qué se debe el insomnio? A que no tienes sueño? :laugh:
Cita: Iniciado por Violetta Nada, ya volvió :001_rolleyes: A que no tienes sueño? :laugh: Pero sí estoy cansada... Voy a sacar mi Texas Instruments para contar unos borreguitos... ¿Funciona contar borregos?
Funciona mejor contar besos, de tanto y tanto te cansas y caes porque caes. Lo intentarás?
Cita: Iniciado por Violetta Funciona mejor contar besos, de tanto y tanto te cansas y caes porque caes. Lo intentarás? A ver si no le contagio el insomnio a Oiwo, pero vale la pena intentar... :w00t: ¿Qué comerías sin importar que te excedieras?
Cita: Iniciado por Oiwa A ver si no le contagio el insomnio a Oiwo, pero vale la pena intentar... :w00t: ¿Qué comerías sin importar que te excedieras? Uvas, me encantan las uvas moradas sin semillas, si me dejas el kilo me lo acabo. Qué disfrutas mucho que a tu pareja le molesta?
Cita: Iniciado por Violetta Uvas, me encantan las uvas moradas sin semillas, si me dejas el kilo me lo acabo. Que disfrutas mucho que a tu pareja le molesta? ¡Comprar! Oiwo se cansa pronto, la ventaja es que a todo dice que si. :thumbup1: ¿Y tú?
Bailar. Normalmente, cuántas horas duermes?
Cita: Iniciado por Violetta Bailar. Normalmente, cuántas horas duermes? 5 o menos... y la siguiente noche tampoco tengo sueño... ¿A dónde se van mis horas de sueño? :blink: