No sé, quizas más su poder.
¿Qué importa más el dinero o el poder?
Printable View
El poder lo puede tener cualquiera, mira los diferentes presidentes que ha pasado por diferentes países del mundo, mucho poder, dinero y no sirve algunos para nada..
dinero compra poder pero si no sabe utilizarlo con sabiduría para que carajo quiere....
mejor me quedo con mis sentimiento, mi dinero que bien he trabajado, y mi poder soy amo y señor de mi casa, de mi vida y de mi destino..........:D
Cree que el poder da felicidad?....................:D
Noup!, el poder esclaviza a las personas porque aunque parece que pueden hacer lo que quieran, les pone limites, preocupaciones, responsabilidades y precauciones, la libertad de actuar y de pensar con todo lo que estas dos cosas implican, son las que llevan a la felicidad.
Que dice la siguiente palabra? Justo lo que me paso hace un rato
( 0 5 7 A l 4 2 0
Dice que por favor dejen de jugar con eso, que regresen a la realidad y más cosas pero ya me dio flojera la traducción :001_tongue:
De qué color es tu habitación?
¿Has ido a finales de julio a dar una caminata por el campo en los albores del día cuando el frío de la noche aún no desaparece y la presencia de un galopante sol se hace sentir de una forma ligera y tenue? ¿Has visto las contadas nubes negras llenas aún de rocío comenzar a disipar su opacidad ante la inminente refulgencia de nuestro astro mayor y has notado el tono bermejo que comienza a trazarse en sus costados levantinos, has percibido acaso el tinte que en esas nubes se dibuja? Pues mi habitación es blanca.
¿Has usado lentes de contacto?