No
Y TU ?
Printable View
No
Y TU ?
Hay una fecha en Septiembre, otros que en año y medio. Lo maximo son 3 años.
Hasta ahora todos han errado, pero ahora con las auroras todo cambia.
Si supieras exactamente cuando terminara el mundo, lo dirias aunque ocasionaras un caos?
Lo diría y (como en las películas) nadie me haría ningún caso.
¿Estamos de acuerdo en que las películas SIEMPRE dicen la verdad?
¿Entonces los pitufos existen!!!!?Cita:
Iniciado por Oiwa
La otra vez me fui al monte, potreros adentro y montaña arriba, a comer hongos con un amigo, usualmente nos vamos a drogar hasta allá para evitar contratiempos sociales, y resultó que a mi amigo se le subió muy feo pues había consumido marihuana antes de comenzar a conseguir los hongos en los potreros, pues bueno, dentro de nuestro viajes se puso necio, comenzó como con un ataque de esquizofrenia, estaba asustado y sudaba a chorros, estaba friísimo el pobre, se retorcía como si algo le fuera a pasar por encima y partirlo en dos y me gritaba: "MAE, MAE, EL BARCO, NOS VA A APLASTAR EL BARCO". Yo sólo me reía y le decía: "que viaje más feo el suyo mae, aquí arriba no hay barcos (estábamos como a 2500 msn o más)", pero él seguía y seguía y el subidón ya le iba durando mucho y comenzó a ponerse más raro y más necio y cada vez gritaba más duro. Para no hacer el cuento largo, tuve que agarrarlo y socollonearlo, le pegué un par de cachetadas bien pegadas y le dije: "mae si sigue así de necio, Papá Pitufo y yo nos vamos, porque ninguno de los dos logra ver el barco ése"
:D :D :D :D
¿Con qué te has drogado?
http://images.sodahead.com/blogs/000...th_xlarge.jpegCita:
Iniciado por Nietzcheano
:D :D :thumbup:
Buena anecdota Nietz! :D
En cuanto a tu preg, estoy limpio y pese a que algunos lo duden por mis ocurrencias, siempre ha sido asi. :)
¿te cuesta trabajo reir abiertamente?
Me cuesta trabajo contener la risa, he pasado en la oficina con los famosos ssshhhh pero mira, yo soy feliz y me río bastante, tengo la fortuna de tener un compañero de trabajo bastante ocurrente y que me hace escupir el café cuando menos lo espero.
Escupiste tu computadora sin querer queriendo?
No, desafortunadamente Oiwo no cuenta chistes tan buenos... :huh:
¿Has experimentado una cultura diferente a la tuya?
pues antes cuando mi padre nos llevaba de viaje en avion o carro , conocia todo tipos de culturas, pero ya no
has salido de tu pais ?