Tengo un amigo que se llama "Diego Luna", pero como supongo que hablamos del actor, entonces, no.
¿Cómo sería tu estilo de vida si supieras que vas a vivir eternamente?
Printable View
Tengo un amigo que se llama "Diego Luna", pero como supongo que hablamos del actor, entonces, no.
¿Cómo sería tu estilo de vida si supieras que vas a vivir eternamente?
Sin duda me emocionaria, y me preguntaria si mi estado fisico y mi estado de salud mejorarian o si tendria que cuidarme mucho mas.
Vivir para siempre con salud y calidad de vida? ¿mi cuerpo se regeneraria?
¿que pasaria con lo que hay a mi alrededor, con las personas que conozco, con la clase de vida que conozco? ¿como enfrentar eso psicologicamente hablando?
Si supiera que voy a vivir eternamente, agradeceria tal don y viviria para bien.
¿que sabes sobre lo que se rumora que acontecera en el lapso de tiempo del 15 al 29 de septiembre de este año?
No. Cuéntanos.
No hay mucho que decir, solo rumores del fin del mundo, planes de FEMA construyendo refugios subterraneos, Walmart`s clausurados, vaciados en cuestion de dias por todos lados, trenes y tractocamiones cargados con toneladas de pertrechos y viveres con logos de FEMA... he visto videos y compendios de noticieros, pero no los considero muy creibles que digamos. Salve oh madre internet! :001_tongue:
un caos, desinformacion por todos lados.
¿alguien sabe que pasa... al menos una teoria coherente?
PD yo solo se que no se nada :D
Me llama la atención que año con año, supuestamente, estén esperando una catástrofe precisamente en las mismas fechas, primero una epidemia, luego un desastre natural. Alguna vez atinarán supongo, "para que se cumpla la profecía". En fin.
¿Los terremotos submarinos... suceden en fechas exactas? :001_huh:
Yup!, como el ultimo caso, lo del fin del mundo de los mayas, y ahora con eso del terremoto de San Andres en Mayo.Cita:
Iniciado por Oiwa
Hay demasiadas variables integradas para que un evento de tales proporciones suceda, y es imposible con la tecnologia actual conocerlas. Es posible identificar zonas de riesgo examinando la geografia y el historial de eventos, pero predecir con exactitud cuando, donde y que tan poderoso puede ser un terremoto submarino, no. Tal vez un dia, cuando la ciencia y la tecnologia avancen, cuando conozcamos mas al planeta esto sea posible.Cita:
Iniciado por Oiwa
¿Que opinas del efecto mariposa, que establece que un pequeño cambio, como el batir de las alas de una mariposa puede generar algo grande, en el ejemplo un huracan, en otra parte?