Español (sincero), los botes de humo para la guerra,y para que no se vea al enemigo lo que te va hacer.
Sólamente te digo que te Juzgue el Dios verdadero por tu osadía, y por tu ignorancia atrevida.
Printable View
Resulta patético comprobar (en los foros de religión), cómo cualquier persona se arroga el derecho de hablar en el nombre de Dios. Vaticinando lo que Dios hará a los que tenemos puntos de vista distintos a ellos.
¿Qué les diferencia, por poner un ejemplo, al muy conocido Torquemada?
No les diferencia en nada. Y, así, siglo tras siglo.
Pregunta a los seudo-cristianos que pululan por este foro:
¿A la vista de estos versículos tú te consideras discípulo de Jesús?
“«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.
35 Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;
36 y enemigos de cada cual serán los que conviven con él.
37 «El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
38 El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí”.
(Mateo 10:34-38 - Biblia de Jerusalén).
Seguro que tu cruz no va más allá de rebatir lo que dice otro que también piensa que su cruz es rebatir al que opina distinto a él.
Resultaría interesante ver, en una exposición, las cruces de todos los cristianos actuales. ¿Alguna coincidiría con la de Jesús? Lógicamente, no. La de Jesús terminó en muerte.
Lo cierto es que la cruz de estos “bigardos teológicos” no nos muestra si tiene un palo, dos palos o, simplemente, carecen de palo alguno.
Aquí, cualquier hijo de vecino monta relojes.
Jesús estaba convencido que la llegada del Reino de Dios era inminente. El siguiente versículo no tiene vuelta de hoja. Y es muy probable que él estuviera intentando forzar la intervención de Dios. Por algo le colgaron.
“Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda”.
(Mateo 24:34 - Biblia de Jerusalén).
Los escritos de algunos de sus apóstoles atestiguan que esto es así. Veamos que dice Pedro: «El fin de todas las cosas está cercano».
“El fin de todas las cosas está cercano. Sed, pues, sensatos y sobrios para daros a la oración”.
(1 Pedro 4:7 - Biblia de Jerusalén).
Y no digamos Pablo. A éste se le cae la baba pensando en el “día de la trompeta de Dios”.
“Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.
16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.
17 Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.
18 Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras”.
(1 Tesalonicenses 4:15-18 - Biblia de Jerusalén)
Como fue pasando el tiempo y la función se demoraba en exceso, cambiaron su lenguaje, pidiendo tranquilidad para un evento que ellos mismos cooperaron a su propaganda.
Lo que resulta patético es lo atrevidos que los ateos y agnósticos desplegáis.Todavía si fueseis incultos,se podréia perdonar vuestra osadía,pero el caso es que vais de maestros,sabios porque no creeis en la Biblia ni en un Creador del universo y de la vida en la tierra,a pesar de tanta evidencia científica de que existe un creador. ¿Quién es el Torquemada y la inquisición en este foro? Examinaros bien.
Pues nada, te recuerdo que sois los religiosos creyentes en dioses los que habéis procurado en nombre de vuestros dioses millones y millones de víctimas por el mundo entero a lo largo de vuestra historia.
Debe de ser que según tú los asesinatos son actos inteligentes, de inteligentes y sólo para inteligentes.
La religión es algo circunstancial en nuestra vida. Tenemos la religión que tienen nuestros padres, y ellos tienen la religión del país donde nacieron. Es una magnitud relativa.
Tengo mis dudas si algunos foristas cristianos se han leído la Biblia. Sí, he dicho la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, para andar por casa).
Me consta que a nuestros padres les dieron la Biblia “masticada”. Esto es: La Iglesia Católica manejaba, con el nombre Sagradas Escrituras, distintos libros o fascículos que recogían las historias de la Biblia, pero edulcoradas y descafeinadas. Por ejemplo, de Sansón se disimulaba su salvajismo y bestialidad.
Y nuestros padres, las enseñanzas masticadas que les dieron a ellos, nos las transmitieron pasadas por la túrmix.
Cristiano, a ti me dirijo. Tu religión, el Cristianismo, está basado en el Antiguo Testamento de los Judíos. Todo es mentira. Es mentira su dios Jehová (Yahveh). Sus profetas, que vaticinaban eventos que nunca sucedieron. Que vaticinaron un Mesías que pondría a todos los pueblos del mundo a los pies de Israel. ¿Se puede creer mayor soberbia que la del pueblo judío, pensando que un Dios Creador les eligió a ellos como pueblo predilecto?
¿No tenemos la Historia para evidenciar que todas sus creencias, ilusiones y afanes eran pura arrogancia frente a otros pueblos?
"Y los malvados actuarán perversamente y ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán" Daniel 12:10
Pues nada, te recuerdo que sois los religiosos creyentes en dioses los que habéis procurado en nombre de vuestros dioses millones y millones de víctimas por el mundo entero a lo largo de vuestra historia. Los perspicaces ya os estamos acusando por ello, porque la suspicacia acompaña a los perspicaces, por eso quedáis tan pocos ya.
Hay un versículo en algún evangelio que dice: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que les digo”. Esto, a primera vista, no resulta muy misericordioso que digamos.
Por otra parte, en diversas ocasiones, y con diferentes expresiones, Jesús acostumbra a decir que los que no hagan lo que él ordena (sus mandamientos), irán a un lugar en que no les faltará la calefacción gratuita durante la eternidad.
Personalmente, yo no creo que Jesús dijera tales cosas. Y no las creo, porque son inventos de hombres para acojonar al hombre y someterlo. Todo se traduce en una regla de tres simple: Durante dos mil años ¿Quién se ha beneficiado del Infierno?
Tengo la sospecha que todo escrito bíblico que tengamos en nuestras manos, es lo que en el siglo IV Constantino y sus obispos tumbaollas dieron vía libre, tras la oportuna censura.
Cometieron tremendos errores al querer adaptar la vida de Jesús a sus intereses.
¿Qué es el amor?
Si buscamos su definición y significado en cualquier diccionario, nos dicen que es un “sentimiento” afectivo hacia otra persona.
Y si buscamos “sentimiento”, es un hecho o efecto de sentir.
Sea lo que fuere, el amor es ajeno a nuestra voluntad.
¡Es ajeno a nuestra voluntad!
Primer mandamiento: “AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”.
¡Joder con el Jehová de los cojones!
A mis primeros padres les lía con un árbol, y a su prole les impone un mandamiento imposible de cumplir.
¡No tengo poder sobre mis sentimientos, mamón de los cojones!
Y los hijos de la religión ahora luchan contra ella y contra el Creador y contra todo lo que se oponga contra su ceguera.
Los Testigos de Jehová estamos al lado de la ciencia y la Biblia también.
"Él (Jehová)...suspende la tierra sobre la nada" Job 26:7
"envuelve las aguas en sus nubes de tal modo que las nubes no revientan por el peso" Job 26:8
Ni la tierra está suspendida sobre la nada, ni las nubes son sacos con agua.
Y ninguna rama de la ciencia afirma que el universo es una creación de Dios.
Comenzando por ahí, queda demostrado que Los testigos de Jehová NO están al lado de la ciencia,
sino que ponen los mitos de la era del bronce por encima del conocimiento.
Y entre ambas, al menos yo, yo me quedo con la primera, a pesar de que el catolicismo los pone en paralelo, dejando bien claro que ambas se refieren a planos diferentes.
La ICAR ya hace tiempo que abandonó la idea infantil de que la Biblia tiene "exactitud científica".
Ya ha establecido clarísimamente que el génesis es un mito que explica la existencia del universo de manera simbólica.
... ¿y la creación? -- según la ICAR Dios puso las condiciones para que la vida se pueda formar y evolucionar, y para ello "inventó" el concepto de "diseño inteligente".
Lo que pasa con los fanáticos TJ, es que se han apropiado del término "diseño inteligente", le han cambiado el significado, y sus borregos no cuestionan lo que les mandata el cuerpo gobernante. A sus borregos les tienen los testículos agarrados con una garra, y el cerebro con otra.
La religión/es siempre han estado involucrados en política y sus gobiernos, siempre y todas las religiones sin excepción y aprovechando para obtener rendimientos económicos sustanciosos. A día de hoy ya vemos lo que está pasando en el continente americano y sus gobiernos y candidatos políticos, no nos cuentes milongas.
Si no pagáis impuesto alguno ni por vuestras congregaciones ni por vuestro inmuebles, ¿me puedes decir en qué colaboráis con el resto de la sociedad?.
Después de 2.000 años y millones de víctimas ahora se montan en el carro por el que mataron a diestro y siniestro a todos aquellos que no creían en lo que ahora ellos tampoco creen, y pretenderán que todo siga igual ... pues no debería de ser así y finiquitarlos por estafadores como a otra mafia más.
Todo Testigo de Jehová trabajador "paga al César lo que es de César" ¿Lo haces tú?
Nuestra organización no es lucrativa, los Testigos de Jehová pagamos nuestras imprentas, nuestra literatura nuestras Biblias,nuestras revistas,libros,filletos y tratados.
Cuando usamos nuestro automóvil para para ir a predicar,y recursos materiales nos los pagamos nosotros,ni tú ni el gobierno nos suministra dinero.
Cuando habilitamos un local o edificamos un lugar de reunión lo financiamos entre la hermandad mundial, o local con nuestros ahorros.
Cuando en nuestra predicación dejamos alguna literatura bíblica,no pedimos nada a cambio por ella,si la persona desea hacer una pequeña donación para la obra mundial la aceptamos.
Posiblemente todo lo que dices de "Todo Testigo de Jehová trabajador" sea cierto, y es cierto. Lo que no es tan cierto es que cualquier TDJ conozca las finanzas y balances de sus dirigentes. Lo de «lo financiamos entre la hermandad mundial», me ha sonado a algo etéreo; difícil de controlar.