en su mayoria el incesto se da en primos, ni idea de porque pero asi es, la verdad no le veo lo malo al incesto, si ambas partes estan de acuerdo, pues sean felices y todo eso
Printable View
Diccionario Enciclopédico, LAROUSSE IlustradoCita:
En la mayoría de los casos, la prohibición se extiende a madre e hijo, padre e hija y a cualquier descendiente de los mismos padres.
“Incesto: Relaciones sexuales entre personas consanguíneas o afines, a quienes la ley prohíbe contraer entre sí matrimonio valido”
“El termino incesto deriva del latín “vinculum”, de “vincere”… atar, significa atar o unión de una persona o cosa con otra”.
Desafortunadamente en México Shiro el incesto va de la mano de la violación, padres, hermanos que abusan de menores consanguineos.
Dicen que el incesto es más excitante... yaque como se creía que era algo prohibido,
pues el ir en contra de las reglas, les da más emoción...
En el programa "La hora de Opinar" del canal ForoTV han estado hablando del incesto, muy interesante, nos se cuantos dias mas lo haran.
pues...provechito....que se espanta uno, por ahi en la biblia se menciona el primer caso documentado de incesto, de hijas a padre.....por ahi los SUPER usuarios podrian tener el dato de bersiculo y demas....
son de respetarse las razones de los demás, ese tema sigue siendo tabú, situaciones que se dan pero que de preferencia no se tratan. yo creo que es que es dificil que el incesto no se dé sin conyevar abuso y eso es más tabú todavía, vamos sin escandalizarme porque muy pocas veces lo hago, yo aún sin considerarme la blanca paloma ni ser mojigato no me imagino teniendo deseo sexual con mi hermana por muy bién que esté, y es que creo que la misma naturaleza nos impone barreras (en mi caso mi hermana me caía gorda), además entraría también el daño que con esas acciones se les puede causar a la gente que se quiere los padres, demás hermanos, hijos etc. pero cada quién es cada quién como ya lo dije, y si así se sienten bién como dice el comercial pos... a darle