Fue algo risible para cualquiera, traumático para mi. Nadie tiene a los niños haciendo cosas de grandes.
Edito: dicen que la edad no es impedimento para el amor. Yo comparto esa idea.
¿Y el tuyo, cómo fue?
Printable View
El primer beso llámese beso, a los 14 años, fue mi primer novio y yo no abría la boca y me dice, abre la boca y le dije, para qué? Tú ábrela! La abro y zaz, de lengua y todo y yo con los ojos abiertos que no sabía ni que hacer jaja, fue raro.
Qué compraste con tu primer sueldo?
Algo así fue lo mío. La chica me metió la lengua rígida como un banano. Y yo: ¿No sé qué sea esto pero los besos no pueden ser así? jajajaja
Con el primero no recuerdo, al inicio ropa, CD's, zapatos... en aquella tierna época el dinero alcanzaba para todo.
¿Has visto un accidente en vivo y a todo color?
Fuerte no, sólo choques de esos que le llaman "besitos".
Guardas alguna prenda de tu infancia?
Desafortunadamente para mí y para los demás, en la construcción hay accidentes de manera continua. He visto lo que la altura le hace a los cuerpos, lo que la distracción le hace a las extremidades y que el exceso de confianza se paga caro.
¿Sabes primeros auxilios?
No sólo la guardo, aún la uso. Aunque creo que debo dejarlo porque siento los güev... en la garganta con este calzoncillo de cuando tenía 4 años. Supongo que debo dejar de usarlo.
Ya en serio, no tengo nada de cuando era niño.
Edito: no sé nada de primeros auxilios.
¿Eres sentimental extremista y piensas que todo pasado fue necesariamente mejor?
Dibujar dibujitos?, no. Sé dibujar planos :)
Me quieres hacer otra pregunta ?