jaja
si, deberia de estar en ficcion
Printable View
¡¡Ya te digo!! Un día estando en la piscina con la novia de mi hijo el mayor, va y me dice que a ella le gustaría casarse de blanco y por la iglesia, casi muero ... solo que me vino a la cabeza que menos mal que mi hijo no estaba ni bautizado siquiera, con lo cual complicaba la realización de ese deseo ... pero callé. Luego añadió que si no me importaría cederle el ser madrina a su madre puesto que su padre está fallecido, ahí ya no me callé y le dije: Siiii ... sin problema de hecho como me monteis todo ese espectáculo yo voy al combite y ya está, le recordé que mi hijo no estaba bautizado siquiera y que no creía que a él le gustase pasar todo el periplo que ya rechazó de pequeñito.
Va y me pregunta: ¿No serías capaz de hacer eso por tu hijo?, yo tan diplomática como de costumbre le dije: por mi hijo haría cosas productivas, pero este es un capricho tuyo que ni has consultado con él ¡¡Coño!! que rebote se pilló conmigo, menos mal que cuando se lo dijo a mi hijo casi se muere de la risa, yo me abstuve de reirme por si acaso ... pero le dijo ¡¡Anda ya, si quieres nos apuntamos en el Ayuntamiento todo lo más ... Ni por juzgado paso!! ahí ya no me pude aguantar y me reí con él. A día de hoy ni por Ayuntamiento han pasado. ¡¡Me quería colocar hasta pamela!!, ¡¡Ánda que se vaya a la mierda!!... jajajajaja
Pero lo del traje blanco no es por religion, sino por coqueteria, que las mujeres ya nacen coquetas y mueren coquetas.
Es increible! Le colocas a un niño pequeño un lazo y se lo arranca a los tres minutos porque le molesta, se lo pones a una niña y no mueve ni la cabeza para que no se caiga.
Se lo propuse, porque en Juzgados o Ayuntamientos puedes ponerte el traje que te dé la gana, y ála tan reguapa si es lo que quieres, pero nada chico ... quería todo el cotarro y eso que no se sabe ni el padre nuestro, jamás a ido a misa siquiera desde que hizo la comunión.
Yo me casé vestida de calle en el juzgado, cuando el juez dice si teníamos anillos, no, el beso, no, y fotos no, tardamos 4 minutos en casarnos y punto pelota. El separarnos ya fue mas largo jajajajaja
Yo ya llevo dos ex maridos, pero de buen rollo en ambos casos, sencillamente nos cansamos y punto, pero tuve suerte porque ninguno de los dos eran religiosos ni esos asuntos interfieron nunca en la relación. Y ahora estoy encantada de volver a retomar mi camino plenamente ... la verdad.
Yo es que dispongo de conceptos bastante particulares sobre el matrimonio también, os veo como compañeros de viaje en la vida, pero mi espacio y mi libertad y tiempo quiero disponer y escogerlo en exclusividad yo, no dejo que se meta ni diós, ni hijos ni marido, ni amigos ... me gusta bastante la soledad y mi independencia.
Siento lo tuyo, pero sé positivo la vida oferta otras muchísimas situaciones y convivencias estupendas en color y en 3 dimensiones ¡¡Disfruta el momento amigo!!