Por supuesto que si. Mateo 23
3 De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.
me late que tu eres de esos.. que dicen, pero no hacen y por eso quisiera saber tu testimonio.
Printable View
Te equivocas... Eso se lo dijo Jesucristo a los apóstoles para que tuvieran cuidado con la gente anti vangelio de aquel tiempo, para que tuvieran cuidado con aquellos que dicen y no hacen como vosotros los fariseos anti vangelio de este foro.
Pero entre los cristianos no es así todos hablamos y sentimos lo mismo, porque somos de un mismo sentir.
Jesucristo nos dijo.... que por sus frutos los conoceríamos....
Aquellos que no predican el Evangelio con fidelidad, son descubiertos por el Evangelio, son descubiertos, por todos aquellos cristianos fieles que llevan grabados el Evangelio en su corazón, así que ya lo sabes.....tú filosofía te puede valer para confundir a los ignorantes, pero nada vale contra aquellos que conocemos realmente, el Evangelio.
Eso predicas, pero lo cumples?... evades en entrar en esos detalles.
No hay testimonio de tu parte.
La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
Yo no me despoje de nada porque nada tenía cuando conocí a Jesucristo, y hasta oí en día todo lo he entregado por Jesucristo. Y Jesucristo se me ha manifestado muchas veces, y me ha rebelado muchas cosas para el conocimiento de las profecías y de los tiempos del fin.
No creo que crea lo que yo te digo, pero te lo digo por si aún queda en ti algo de respeto por aquellos cristianos que han sido elegidos por Jesucristo.
Pregonar que vendan lo que tienen y que lo den a los pobres.. piden pero no cumplen, pues se esconden en un : no tengo nada , cual es tu testimonio entonces ???
Pregonar que las cartas de Pablo son falsas.
Pregonar que Pablo fue evangelizado por carne y sangre.
Pregonar que hay que cumplir con la Ley, ( como si la LEY fuera el medio para ser salvo )
Pregonar que Exodo 20 no es la Ley de Dios.
Pregunar que el Padre es el mismo Hijo y que el Hijo es el mismo Padre
Eso es lo que hacen y por eso les resisto e insisto en subrayarles con la Escritura que no es asi.
El Evangelio no es un pedazo de papel con normas, es la enseñanza que Jesucristo dio a todo el mundo para la salvación.
Pero como tú no amas el Evangelio ni siquiera amas a Jesucristo te parece un papel .. .con normas. Todo cristiano debe hacer todo lo que
Que crea que debe hacer cuando sigue el camino cristiano, y acuérdate de lo que dijo Jesucristo.
Todo el que quiera seguir en pos de mí, nieguese a si mismo, tomé una cruz y me siga.
El cielo no es gratis.
No dices tu que el Evagelio son los mandamientos ? y que es un mandamiento, sino una regla, una norma.
Asi pues: La fidelidad debe de estar en la Fe a Su Hijo enviado y no en un pedazo de papel con normas, pues ya la humanidad a demostrado que somos incapaces de cumplirlas siempre.
Y sobre eso en rojo no dices nada.. :rolleyes: enmudeces porque sabes que es verdad. :rolleyes:
El Hijo es Dios, posee ese titulo, pero el Hijo no es el Padre.
Apoc 5
7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. De la mano de quien tomo el libro el Cordero ?
DE caualidad ya leiste la Parabola de los labradores malvados ?
Te la recomiendo:
33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
Como lo he dicho reiteradas veces : JesuCristo posee el titulo de Dios ( Juan 1:1) pero es el Verbo que encarno en hijo de mujer.
Ninguna dice que el Padre es nacido de mujer.
“Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17).