El tema de la homosexualidad es relevante en nuestra sociedad, por ser un grupo historicamente vulnerable y reprimido, por lo mismo es un ejercicio importante de aprendizaje en el tema de la tolerancia y la convivencia en general.
No me molesta como te refieras a las comunidad gay, ni a ninguna otra, pero me parece que alguien tan pretencioso deberia hacerle mayor honor a la logica y el sentido. Yo no estoy retando la "moralidad" de tus dichos, sino la inteligencia de ellos.

