Iniciado por
charpe
Chorizo man:
Que costumbre la tuya de suponer cosas, ¿en que te basas para decir que cosas he leido? Tengo 39 años, y he leido algo, leo todos los dias. Si ha sido mas que tu no importa, quiza solo porque tengo mas años. Es chocante que supongan, tu junto con Mechanic, que tienen que explicarme lo que es un libro "malo" y un libro "bueno". Cuando empece a leer, y ya se que no te gustas mis historias de infancia, leia principalmente novelas, pero tambien libros de texto, estos son los que usas para estudiar, ¿eh? Para cuando entre al bachillerato habia leido de fisica, quimica, astronimia, biologia, historia, matematicas y todo lo que podia. Tambien muchas novelas: Verne, Dumas, Victor Hugo, de los rusos, de esas quye llaman los clasicos, pero tambien mas contemporaneos como el Gabo, Vargas Llosa y una larga lista. A los doce años deje de leer el libro vaquero, aunque si segui un buen rato con las "estefanias", era un gusto no tener que pensar mucho. Para cuando estudie ingenieria ya tenia un metodo para mis materias: compraba dos libros, o al menos uno, para cada materia. No era facil, ni comprarlos ni estudiarlos, pero lo hacia. Y ahi estan los libros, ya sin mucho uso, no son muchos, pero me gusta verlos, limpiarlos, hojearlos de vez en cuando. Ya compro muy pocos en papel, desde que empece a descargarlos y leerlos en la palm, lo que es muy comodo, porque antes me cargaba unos dos o tres en la mochila y eran muy pesados. Ahora traigo un monton en el aparatejo. No es por el costo, sino por la comodidad. Actualmente leo menos porque divido el tiempo disponible con la television, ya sabes, descargando los videos y mirandolos tambien en la palm. Mucho material del Discovery Channel y la BBC, pero tambien de muchas series. Ya hace un par de años que abandone los videojuegos.
Diras que es mucho choro, pero que quieres? agarra un carrera y ya no se detiene. Si llegaste hasta aqui, dejame decirte que no quiero demostrar nada, no hace falta, es algo coyontural, como dicen los politicos, pero no importa. Te pregunte tu edad, pero solo es una referencia. Si lees o no lees, lo que leas, eso es cosa tuya, cada quien sabe su cuento, hace lo que puede no lo que quiere. Yo trato de no descalificar a nadie, y lo principal en este sitio es contrastar posiciones ideologicas y por eso aveces parece que es lo que hacemos. Yo hace mucho que aprendi mi lugar, no me gusta pero al menos ya dejo de molestarme.