Iniciado por
mimi
Reflexionando un poco te puedo decir que ya no eres especial. Esto es para ti, que ya no me interesas! Guarda esas palabras falsas a otra que te crea y que poco me atraen ahora. Alguna vez me importaste, pero ya no mas! El rumbo de todo cambio. Ya no existes, ni existiras. No puedo decir que no te pienso porque estoy en eso, ya que despues de ser alguien, pasaste a ser nadie. Sabes por que? Porque no vales nada, mencionar tu nombre seria mucho, ensucias a todos los que se llamen asi. Me produces un asco y mas cuando me acuerdo de tus mentiras, me dan ganas de morir 3 veces mas de lo que tu ya estas muerto. Pero sabes que me consuela? Que no eres feliz… podras decir que lo eres, pero ambos sabemos que no es cierto. Un vegetal tiene mas vida jajaja No eres sincero ni contigo mismo, como serlo entonces con los demas? Yo cai y pague. La cuota fue grande y que mas da. Esto no es odio, no confundas, ni que fueras tanto. Fuiste importante si, para tu suerte ya no eres ni la sombra de lo que fuiste. De mi, para ti. Aqueroso zombie:)