y Elías y también es el espíritu de profecía, que se derrama en almas santas , de personas fieles a la enseñanza del Evangelio, y sus misericordiosos mandamientos.
Printable View
Vuelvo a decir:
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Pero has ignorado esto que está escrito delante:
Elías viene primero, y restaurará todas las cosas...
Y también ignoras que Jesucristo restauró la verdadera Ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
EL EVANGELIO TE CONTRADICE
LO QUE ESTA EN CONTRA DEL EVANGELIO
NO VIENE DE DIOS.
(Mateo 17:12) Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
(Marcos 9:13) Pero yo les digo que Elías en realidad ya vino
(Lucas 1:13) Pero el ángel le dijo:
“No tengas miedo, Zacarías, porque tu ruego ha sido escuchado.
Tu esposa Elisabet te dará un hijo, y tienes que llamarlo Juan.
17 Además, irá delante de él con el espíritu y poder de Elías
Juan vino antes
POR ESO ELIAS YA VINO
JUAN irá delante de él con el espíritu y poder de Elías
JUAN IRIA con el espíritu y poder de Elías
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO NO ES DUDOSO, pues es el libro de la verdad, de la justicia y de la misericordia... Y este libro contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y es que sus mandamientos son todos perfectos para el bien común... Y el Evangelio también nos avisa de que vendrían falsos profetas como tú...
Esto e predicar .
Y también contiene las palabras "Elías ya vino", que es lo que niegas.
Y aprovecha de leer esto:
Los cristianos verdaderos no apuntan con el dedo,
No alardean.
Mira lo que dice tu odiado apóstol Pablo:
El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido,
no busca lo suyo,
no se irrita,
no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Un cristiano verdadero no dice "yo soy cristiano verdadero"
Un cristiano verdadero no dice "yo predico"
Un cristiano verdadero no dice "tu odias"
NO eres cristiana verdadera.
Debes ser fiel a lo que te enseña el Evangelio. Aprende de lo que te ha dicho misericordia:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Esa es tu opinión, pero los cristianos verdaderos aman el Evangelio de Jesucristo y por el amor al Evangelio dan su vida.
EL EVANGELIO TE CONTRADICE
LO QUE ESTA EN CONTRA DEL EVANGELIO
NO VIENE DE DIOS.
(Mateo 17:12) Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
(Marcos 9:13) Pero yo les digo que Elías en realidad ya vino
(Lucas 1:13) Pero el ángel le dijo:
“No tengas miedo, Zacarías, porque tu ruego ha sido escuchado.
Tu esposa Elisabet te dará un hijo, y tienes que llamarlo Juan.
17 Además, irá delante de él con el espíritu y poder de Elías
Juan vino antes
POR ESO ELIAS YA VINO
JUAN irá delante de él con el espíritu y poder de Elías
JUAN IRIA con el espíritu y poder de Elías
Precisamente, y con mis palabras queda demostrado que misericordia no es un cristiano verdadero.
Además, miente como la serpiente del paraíso.....
Y ustedes no tienen fidelidad alguna al Evangelio:
Jesús, en el evangelio dice clarito, "Elías ya vino"
Pero como son mulas de molino, simplemente niegan las palabras de Jesús, e insisten que "Elías vendrá"
.Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Debes ser fiel a lo que te enseña el Evangelio. Aprende de lo que te ha dicho misericordia:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Esa es tu opinión, pero los cristianos verdaderos aman el Evangelio de Jesucristo y por el amor al Evangelio dan su vida.
El Evangelio dice que Elías ya vino, pero también dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y tú niegas esto que dice el Evangelio.
- «Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios» (Romanos 8:20-21).
- «Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRÁ DE SIÓN; APARTARÁ LA IMPIEDAD DE JACOB» (Romanos 11:25-26).
Lucas 21: dice y Jerusalén será hollada( pisoteada) por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
Hoy en dia eso sucede..
Isaías 59:20-21
Dios Habla Hoy
20 Vendrá como redentor de Sión
y de todos los descendientes de Jacob
que se arrepientan de sus culpas.
El Señor lo afirma.
21 El Señor dice:
«Yo hago una alianza con ustedes y les prometo
que mi poder y las enseñanzas que les he dado
no se apartarán jamás de ustedes
ni de sus descendientes
por toda la eternidad.»
EL LIBERTADOR VENDRÁ DE SIÓN; APARTARÁ LA IMPIEDAD DE JACOB
El libertador por excelencia es CRISTO, nadie va al Padre si no es por El.
Por medio del evangelio se aparta la impiedad de Jacob.
Miqueas 1:5 - Biblia Septuaginta al Español
Por impiedad de Jacob, todo esto, y por pecado de casa de Israel. ¿Cuál es la impiedad de Jacob? ¿No es Samaria?, ¿Y cuál, el pecado de la casa de Judá? ¿Acaso no es Jerusalén?
Y de esas cosas que tú dices son básicas, pero no resuelven el problema que estamos tratando, y estos problemas son que debemos conocer los verdaderos mandamientos de Dios para guardarlos y predicarlos. Y estos verdaderos mandamientos de Dios, son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. En el viejo testamento también hay mandamientos de Dios ahogados entre muchos preceptos y tradiciones de hombres, que Dios no había mandado.
Así que no sigáis llamando mandamientos de Dios a todos los mandamientos del viejo testamento judío, porque ahí está vuestra confusión, que confunde al mundo.
Elias YA VINO.
Y tu ni te enteras..
Jesucristo es Dios que se hizo hombre y ten más respeto, porque aquí los únicos usurpadores que hay sois los T.J. Usurpadores de la verdadera Escritura inspirada, que es el Evangelio. Traficantes de la verdad, mostrando como verdad, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
Los cristianos verdaderos saben perfectamente detectar a usurpadores que se hacen pasar por cristianos siendo lobos.
Los cristianos verdaderos derivan de los evangelios y de los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo
Los que se presentan para engañar son los que dicen que predican el Evangelio pero después enseñan doctrinas de hombres que no son lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Esos son los falsos cristos y los falsos maestros.
Pero no debes olvidar que Jesucristo también dijo esto:
Marcos 9:12
Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas
Te gusta truncar y sacar de contexto: ESO SE LLAMA MENTIR.
¿porqué ocultas la continuación de los dichos de Jesús?
¿pones tu orgullo y tu tozudez por encima de tus creencias?
--- y luego dices que eres "cristiana verdadera".
Pues no, lo que ocurre es que eres falsa e hipócrita.
Esta es la cita completa, y no tu versión recortada y truncada:
12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
Es falso que ella evitó colocar la cita completa?
¿acaso es falso que Jesús dijo .... pero Elías ya vino, y que ella evitó colocarlo "a sabiendas", para intentar salirse con la suya?
No compadre, Los tres son falsos como judas, así que no me vengas con "elizabeth no lo hace...."
EL hilo de Elizabeth* es un fraude intencional...
No debes ignorar que Elías Vendrá y restablecerá todas las cosas. Es que Jesucristo dijo, que enviaría sabios y escribas y profetas...y que todos serían perseguidos de alguna forma. Y es que Dios se manifiesta a su hijos para mostrarles lo que está ocurriendo en el mundo, y lo que ocurrirá en el futuro.
.Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Pero el Evangelio también dice, que Elías vendrá y restaurará todas las cosas¿ Por qué quieres ignorar esto que enseña el Evangelio?..
A Jandulilay le dije:
Y a ELB le dije:
Primero me descalificas todo lo que quieres, y citas del Evangelio unas palabras que ahora presentas de otra forma, pues ahora dices así:
Yo decía que "Jesucristo también dijo...", pero tú, después de descalificarme a mí todo lo que has querido, ahora escribes de otra forma la cita de la que hablabas, pues escribes palabras que antes no has escrito y no escribes palabras que antes has escrito.
Con esto te quiero decir que es mejor que te ahorres todas las descalificaciones y que es mejor ajustarse a la misericordia que enseña en el Evangelio.
Cuando cortas una cita por la mitad, es que la quieres sacar de contexto:
Es porque deseas mentir y engañar.
Y la cita está cortada por la mitad, porque intencionalmente, y con el deseo de engañar y de mentir, es que colocan la mitad de la cita.
Jesús Agregó "Mas yo os digo que Elías ya vino", pero ese pedacito de evangelio es un ají en el culo para ustedes, y por eso la omiten.
Estás muy confundido, pues fue Jesucristo el que, antes de decir que Elías ya vino, dijo que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Pero esto lo ignoras.
Si Jesucristo dijo que Elías ya vino pero antes de decir que Elías ya vino, dijo que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, debes comprender que hay una explicación y no negar que Elías vendrá y restaurará todas las cosas, porque también ésto es parte de lo que enseña el Evangelio aunque no lo entiendas.
Una cosa que no debes olvidar es que Juan el Bautista venía con el espíritu y el poder de Elías:
Lucas 1:13
Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan...
...1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
Es por eso que se refiere a una obra como la que hizo Elías el profeta, no que venga Elías literalmente.
Su obra fue profética de cosas por venir.Algunos pensaron que Jesús era Elías. Juan el Bautista llevaba una prenda de vestir de pelo y un cinturón de cuero alrededor de sus lomos como Elías, pero negó ser Elías. El ángel no le había dicho a Zacarías, el padre de Juan, que este sería Elías, sino que tendría el espíritu y poder de Elías para alistar para Jehová un pueblo preparado.
Jesús indicó que Juan hizo esa obra, pero que los judíos no lo reconocieron. Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro.