Jajaja por recomendaciones tuya y que? Tu te tomas tu sueeee-rox de manzana light para mantener la figura
Printable View
Jajaja por recomendaciones tuya y que? Tu te tomas tu sueeee-rox de manzana light para mantener la figura
Lo que hace ppp es admirable y de elogiar, y él también es una persona admirable.
Me puedes hablar de tu, no estoy aquí para ser tratado de usted, ese es un gentilicio que nada mas obligo a usarlo a quien no me cae bien, a mis enemigos o en mis negocios
¿Hombre yo persona admirable?, no es para tanto, hago cosas que muy pocos saben hacer, pero los demás saben hacer otras cosas que yo no se hacer, todos somos admirables en aquello que los demás, o muy pocos, no saben hacer.
Gracias a los dos, y como he dicho muchas veces, mi webcam en msn esta abierta en mi taller por las tardes, hora de Barcelona. Pero quien se conecte queme envié un privado primero ó sino no doy permiso de conexión.
jajajaja, que onda con la etiqueta del Tito chaquetooo!!! :lol:
Wenos días foreros sexosos!!!
Bienvenidos a mi lista de ignorados.
Hola! Soy Bah! Y quiero quitarme la barriga porque me duele. Quiero dejar de ser materia y solo pensar para producir. *emoticon de hola*
Nada. Que me aburro como un burro.
Somos 2? ._.
Tengo qué hacer y mi cuerpo pide cama, mi mente quiere vagar pero mi razón me dice "trabaja! produce!!! no hay tiempo!" ._.