Yo practico lo que predico....lo estoy haciendo desde hace mucho, predico el Evangelio y hago lo que creo que a Jesucristo le agrada en cada momento.
kimo
que Robereto0
mismo celebraría si fuera verdad que es católico
se llama la MISA.
------------
Ya lo hago al predicar y al hablar del Evangelio con las personas adecuadas...si tu fueses cristiano donarías tu sangre para salvar vidas...hacéis lo contrario, negáis la vida en un momento dado.
Predicar es otra cosa
estoy hablando de un mandato de JESÚS
trata de concentrarte
para que puedas hacer discípulos
enseñando 'todas las cosas que el mando
pero se te olvida lo de la
conmemoración de su muerte
La misa requiere un tipo de pan y de vino
y no esta el cura
al predicar el evangelio se te olvida este mandato
tan importante en tu propia iglesia
y si eres teologo lo debes saber
Así es Roberto, Aquellos que aman la misericordia la defienden como a su esposa amada...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Yo practico lo que predico....lo estoy haciendo desde hace mucho, predico el Evangelio y hago lo que creo que a Jesucristo le agrada en cada momento.
porque los cristianos se casan y tienen esposas
y estas aman a sus esposos.
Jesus dijo la unica razon para divorciarse
Le dejo a usted para que enseñe eso
estoy seguro que usted sabe la respuesta
Hay esposos hijos esposas familia el arreglo de Jehova
desde que caso a Adan y eva
KIMO escribe:
(Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo
que entregó a su Hijo unigénito
-----------------------------------------------------
Respuesta:
¿Porque entregó a su hijo para que le mataran y no se entregó Él mismo?... ¿Donde está la misericordia?... Debes saber que Jesucristo es Dios hecho hombre que se entregó para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así es como se entiende lo que dice: Juan 3, 16 perfectamente...
"entregó a su Hijo" quiere decir que Dios hecho hombre entregó su cuerpo de hombre...
Si crees en el evangelio,
no niegues lo que en él está escrito.
JUAN 17
17 Después de decir estas cosas,
Jesús levantó la mirada al cielo y dijo:
Padre, ha llegado la hora.
Glorifica a tu hijo para que tu hijo te glorifique a ti,
6 ”Les he dado a conocer tu nombre
a quienes me diste del mundo.
Eran tuyos y me los diste,
y han obedecido tus palabras.
7 Ahora han llegado a saber que todas
las cosas que me diste vienen de ti;
8 porque les he dado el mensaje que me diste
y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber
que vine como representante tuyo,
y han creído que tú me enviaste.
Ahora te pongo los estándares de Jesucristo, que es Dios Verdadero.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
BBCode:
Lo que enseña el Evangelio no es dudoso, pues la Palabra del Evangelio es la Palabra de vida para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, porque manda a todos el amor, la misericordia, el perdón y que los bienes sean repartidos entre los pobres para que no haya unos viviendo en la abundancia mientras que otros viven en la miseria.
Y estas cosas que enseña el Evangelio y que son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, las escribieron los primeros cristianos, que son los apóstoles que vivieron con Jesucristo y aprendieron de Él y otros cristianos que aprendieron de ellos.
El Señor Verdadero es Jesucristo. El apóstol Juan, uno de los apóstoles que estuvo con Jesucristo y vivió con Él, enseñó que Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Y también dijo Juan, el apóstol, que Jesucristo es el Dios Verdadero:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
La Verdad es Jesucristo y lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Así que los verdaderos profetas enseñan fielmente lo que enseña el Evangelio, que es lo que Jesucristo predicó y mandó que se predicara por todo el mundo:
Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
El Evangelio salió de las enseñanzas de Jesucristo que es Dios... Las biblias fueron impuestas por los emperadores de Roma y su religión del imperio desde el siglo IV... Y Jesucristo NO mandó predicar biblias judaizantes... Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos:Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif .......ya lo dijo
El Evangelio se te dijo ya....que sólo hay uno predicado en todas las naciones...y luego VENDRÁ EL FIN.
EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Jesucristo citaba las Escrituras que no contradicen al Evangelio, pero abolió los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y matanzas de pueblos enteros.
Todos esos mandatos que faltaban a la misericordia no eran de Dios, y por eso fueron abolidos por Jesucristo con sus enseñanzas del Evangelio, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
¿No trabajar el sabado es falta de misericordia?
Este mandato lo quito Jesus
¿es falta de misericordia permitir comer puerco?
Este mandato tambien lo quito Jesus
Y HAY muchos mas que no tienen nada que ver con
falta de misericordia
que Jesus quito
Asi que cuando nos dicen que Jesus quito los mandamientos
que faltaban a la misericordia
NO ES VERDAD
Nadie está diciendo que trabajar en sábado sea pecado ni falta de misericordia, eso lo citas tú... Y eso lo dice mucho el mundo pero los cristianos no lo dicen.... si alguien tiene necesidad o la necesidad que lleva a trabajar el sábado nadie le culpa, el que pueda librarse de trabajar el sábado que se libre, así descansa y el que no ...que lo haga lo mejor que pueda pero siempre ha de haber tiempo y lo principal es las cosas del señor.
También sois vosotros los testigos de Jehová los que no queréis que las personas por mandato vuestro coman eso y lo otro que Jesucristo nunca se metió en lo que se come con lo que no se come..... lo vuelvo a repetir lo hacéis mucho los testigos de Jehová.
Pero lo que dijo claramente Jesucristo que El es Dios... es que se predicara por todos los pueblos el Evangelio no las biblias.
Jesucristo que es Dios abolió todo lo que eran leyes y mandamientos de hombres, se centro en el Evangelio.
"Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres".
(Proverbios 3:1-4)
"Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos"
(Oseas 6:6).
"si supieseis qué significa:
Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"
(Mateo 12:7)
- La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Entonces Jesús cumplió la ley
toda la ley, hoy hay un nuevo pacto
eso es lo importante
No como vivían los cristianos
ni lo que creían los Judíos
Hay que predicar el reino
JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS
Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios..
Jesucristo que es Dios abolió todo lo que eran leyes y mandamientos de hombres, se centro en el Evangelio.
Cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados es cumplir con el nuevo pacto.
Como nosotros estudiamos
cuidadosamente el evangelio
aprendimos que los sacrificios de animales
no quitan el pecado permanentemente
Por eso Jehova mando a Jesús a morir por nosotros
la sangre limpia el pecado, según la ley de Jehova
entonces la sangre humana de Jesús
perfecta santa, nos limpia del pecado y la muerte
a la que Jehova condeno a la humanidad.
(Mateo 20:28)
el Hijo del Hombre.
vino para para
servir a los demás
y para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas”.
En primer lugar, Dios no condenó a la humanidad. Eso de que Dios condenó a la humanidad es una doctrina de las religiones de hombres del mundo, incluida la religión de los TJ que te ha enseñado, que no se ajusta a la enseñanza del Evangelio.
Se ve que siges ignorando que la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
Y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es lo que nos libra de la muerte, porque Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio para entrar en la vida.
Elisabet
La palabra de Dios es nuestra guía
......................
La biblia predijo el nuevo pacto
el viejo no cubría los pecados totalmente
Por eso Jehova mando a su hijo a morir
pagar el precio del rescate de la humanidad.
e HIZO UN NUEVO PACTO
BASADO EN LA SANGRE DE JESÚS
Jesús nos enseño que los que ejercen fe
en su rescate tendrán vida eterna.
Dios nos condeno a muerte
Cuando nuestros primeros padres
humanos pecaron deliberadamente,
Dios los condenó a muerte,
los expulsó de Edén y los rechazó como hijos,
de modo que dejaron de formar parte de Su familia universal
GENESIS 3
16 A la mujer le dijo:
“Aumentaré mucho tus sufrimientos
durante los embarazos y darás a luz con dolor.
Tú desearás intensamente estar con tu esposo, y él te dominará”.
17 Y a Adán le dijo:
“Como le hiciste caso a tu esposa
y comiste del árbol del que te ordené
‘No debes comer de él’, el suelo está maldito por tu culpa.
Te costará muchísimo trabajo sacar alimento de él
todos los días de tu vida.
18 El suelo te dará espinos y cardos,
y tú tendrás que comer la vegetación del campo.
19 Con el sudor de tu frente comerás pan hasta
que vuelvas al suelo, porque de él fuiste formado.
Porque polvo eres y al polvo volverás”.
Kimo..... Deja de hablar de la Biblia.... Jesucristo te manda a predicar el Evangelio...el nuevo pacto es seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, y que te libran a ti del error de tu Biblia falsa y de tus mandamientos de hombres.
Estoy enseñandole a tu amiga
como entro el pecado y la muerte al mundo
le cite el relato de Genesis, por que ese es el
relato que enseña eso
Elisabet
La palabra de Dios es nuestra guía
......................
La biblia predijo el nuevo pacto
el viejo no cubría los pecados totalmente
Por eso Jehova mando a su hijo a morir
pagar el precio del rescate de la humanidad.
e HIZO UN NUEVO PACTO
BASADO EN LA SANGRE DE JESÚS
Jesús nos enseño que los que ejercen fe
en su rescate tendrán vida eterna.
Dios nos condeno a muerte
Cuando nuestros primeros padres
humanos pecaron deliberadamente,
Dios los condenó a muerte,
los expulsó de Edén y los rechazó como hijos,
de modo que dejaron de formar parte de Su familia universal
GENESIS 3
16 A la mujer le dijo:
“Aumentaré mucho tus sufrimientos
durante los embarazos y darás a luz con dolor.
Tú desearás intensamente estar con tu esposo, y él te dominará”.
17 Y a Adán le dijo:
“Como le hiciste caso a tu esposa
y comiste del árbol del que te ordené
‘No debes comer de él’, el suelo está maldito por tu culpa.
Te costará muchísimo trabajo sacar alimento de él
todos los días de tu vida.
18 El suelo te dará espinos y cardos,
y tú tendrás que comer la vegetación del campo.
19 Con el sudor de tu frente comerás pan hasta
que vuelvas al suelo, porque de él fuiste formado.
Porque polvo eres y al polvo volverás”.
Jesus instituyo una nueva ceremonia
y mando a que sigan haciendo esto en memoria de mi
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con
ella los pecados de infinidad de personas.
Sangre derramada, para perdonar, infinidad de personas
y también sella este nuevo contrato
¿Y ustedes no lo consideran lo suficiente importante para ni una sola ves mencionarlo??
Es algo bien importante
y por alguna razón ustedes nunca la predican
¿PORQUE?:sneaky2::sneaky2::sneaky2:
...............................................
Claro sera porque nosotros si que hacemos lo que Jesucristo nos manda.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
TU NO LO HACES.
PERO TU RESPONDES A TODO CON QUE HAY QUE PREDICAR
ESO NO ES HACER DISCÍPULOS ENSEÑÁNDOLES.:wink:
Al predicar te preguntaran
y tu respondes todo con lo mismo:scared:
La misma respuesta que ni viene al caso
con la pregunta que te hacen.:confused1:
Y es porque al que hay que darte clases de la biblia es ati
que repites la misma respuesta no importa la pregunta
es como un infante.:blushing:
No predicas por que no sabes que predicar
predicas que hay que hacerlo:001_smile:
Y eso tambien es de reirse
me voy a reir ahora
jajajajajajajajajajajajajajaja
Lo primero que sale de tu boca es
que la persona tiene que predicar
PIÉNSALO!!!!!!!:ohmy:
¿QUE VA A PREDICAR SI TU NO LE HAS ENSEÑADO?
LO PRIMERO ES HACER DISCÍPULOS ENSEÑÁNDOLOS:001_smile:
DESPUÉS QUE LES NAZCA EN SU CORAZÓN
COMPARTIR LO QUE ESTÁN APRENDIENDO
EMPIEZAN A PREDICAR:wink: